Todos los niños pueden ser Einstein
Todos los niños pueden ser Einstein

Todos los niños pueden ser Einstein

Alberca, Fernando

Editorial:
Books4pocket
ISBN:
978-84-15139-88-1
Albert Einstein no aprendió a leer hasta los siete años, su maestra lo calificó como «mortalmente lerdo». Le costó sangre, sudor y lágrimas acceder a la Escuela Politécnica... desp... Más información
Editorial:
Books4pocket
Colección:
Ensayo y Divulgación
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15139-88-1
EAN:
9788415139881
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
13-05-2013
8,00€
(7,69€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 192 librerías

Dónde encontrar "Todos los niños pueden ser Einstein"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 192 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Todos los niños pueden ser Einstein"

    Albert Einstein no aprendió a leer hasta los siete años, su maestra lo calificó como «mortalmente lerdo». Le costó sangre, sudor y lágrimas acceder a la Escuela Politécnica... después de conseguirlo y finalizar su carrera, su tesis doctoral no causó la más mínima impresión al tribunal que la juzgó, de hecho la consideraron «bastante mediocre». A pesar de ello Einstein acabó convirtiéndose en uno de los científicos más geniales del mundo, y no fue el único: Thomas Alva Edison, Michael Jordan, Graham Bell, Stanley Kubrick, Federico García Lorca... la lista de genios que fueron malos estudiantes es muy larga. Con Todos los niños pueden ser Einstein cualquier padre puede encontrar, de una forma eminentemente práctica, las claves que llevan a nuestros hijos al triunfo de su capacidad. A la motivación adecuada que pueda hacer de cada hijo, aprovechando su cerebro y cualidades, un ser irrepetible y genial que ayude a progresar la sociedad en que vive, siendo feliz y haciendo felices a muchos. Si su hijo ha de pensar adecuadamente, necesita que le enseñen a pensar. Si ha de resolver problemas, necesidad adquirir la habilidad de resolverlos. Si ha de utilizar su cerebro de modo creativo, necesita practicar la creatividad intelectual. Y para todo ello, precisa la suficiente motivación y confianza en sí mismo.

    Más sobre

    Alberca, Fernando

    FERNANDO ALBERCA DE CASTRO (Córdoba, 1966) es licenciado en Filosofía y Letras y máster en Dirección de Centros Educativos y en Neuropsicología y Educación. Actualmente es profesor y orientador en Secundaria y profesor de la Universidad de Córdoba, donde imparte clases de Orientación Educativa y de Observación sistemática en el aula.Fue consejero escolar del Principado de Asturias; miembro de la Comisión de participación del observatorio de la convivencia entre iguales de la consejería de vivienda y bienestar social del gobierno del Principado y miembro del Comité de arbitraje del programa Argos para el fomento de la lectura, del Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España. Asesor en rendimiento escolar y relaciones familiares, está considerado como uno de los mayores expertos del mundo en motivación, creatividad, conducta del niño y del adolescente y éxito escolar.Colabora con los principales medios de comunicación en televisión, radio, prensa impresa, digital y TED.Entre sus libros destacan Guía para ser buenos padres de hijos adolescentes; Todos los niños pueden ser Einstein; Adolescentes. Manual de Instrucciones y Nuestra mente maravillosa, Premio de Hoy 2013.
    Más títulos de Alberca, Fernando
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario