Todo se olvida
Todo se olvida

Todo se olvida

Guaita Fernández, Carmen

Editorial:
Khaf (Edelvives)
ISBN:
978-84-15995-30-2
Criptana Senzi, la Alondra, es una gran soprano que lleva muchos años enferma de Alzheimer. Pedro Bennasar, el periodista encargado de escribir su biografía, debe sumergirse en el... Más información
Editorial:
Khaf (Edelvives)
Colección:
Expresarte
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15995-30-2
EAN:
9788415995302
Dimensiones:
230 x 155 mm.
Nº páginas:
495
Fecha publicación :
20-05-2019
14,85€
(14,28€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 97 librerías

Dónde encontrar "Todo se olvida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 97 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Todo se olvida"

    Criptana Senzi, la Alondra, es una gran soprano que lleva muchos años enferma de Alzheimer. Pedro Bennasar, el periodista encargado de escribir su biografía, debe sumergirse en el pasado de una mujer sin recuerdos. ¿Por qué perdió Criptana Senzi la memoria? ¿Qué quiso olvidar? ¿Qué olvidó? Cuando descubre las cartas que Criptana envió y recibió a lo largo de su vida, Pedro Bennasar comprende que también deberá reconstruir la suya propia. Con esta novela de música, dolor y esperanza, que contiene personajes inolvidables, Carmen Guaita completa su «trilogía sobre el perdón», de la que también forman parte las novelas Jilgueros en la cabeza y El terrario.

    Más sobre

    Guaita Fernández, Carmen

    Nacida en Cádiz en 1960, Carmen Guaita es licenciada en Filosofía y maestra. Enseña en el CEIP San Miguel, de Madrid. En 2015 ha publicado su primera novela, Jilgueros en la cabeza. Es autora de un buen número de libros sobre educación y ética: Memorias de la pizarra (2012); Cartas para encender linternas (2012); La flor de la esperanza (2010); Desconocidas, una geometría de las mujeres (2009); Contigo aprendí (2008) y Los amigos de mis hijos (2007). Es miembro de la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España, y de la Comisión de Garantías y Deontología de la Confederación Europea de Sindicatos Independientes CESI, así como jurado de los Premios Acción Magistral, Investiga, Nacional de Fomento de la Lectura y Nacional de Poesía. Colabora en diferentes mediso de comunicación, incluidas las revistas Escuela y 21, y la plataforma educativa INED 21, además de ser autora del blog Sala de Profesores (http://carmenguaita-sala-deprofesores.blogspot.com.es). Hasta junio de 2014 fue vicepresidenta nacional del sindicato ANPE, miembro de la representación de ANPE ante el Consejo Escolar del Estado y de la comisión EDUC de la CESI. Pertenece a la ONG Delwende, que sostiene proyectos educativos en África, Asia y Latinoamérica.
    Más títulos de Guaita Fernández, Carmen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario