Todo lo que sucede importa
Todo lo que sucede importa

Todo lo que sucede importa

Cómo orientar en el laberinto de los sentimientos

Alberca de Castro, Fernando

Editorial:
Desclée De Brouwer
ISBN:
978-84-330-2538-8
Los sentimientos juegan un papel insustituible en nuestra vida. Nos dan o quitan la fuerza para alcanzar lo que deseamos. Nos proporcionan personalidad, riqueza, capacidad de amar... Más información
Editorial:
Desclée De Brouwer
Colección:
Serendipity
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-330-2538-8
EAN:
9788433025388
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
210 gramos
Nº páginas:
152
Fecha publicación :
09-03-2012
11,00€
(10,58€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 247 librerías

Dónde encontrar "Todo lo que sucede importa"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 247 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Todo lo que sucede importa"

    Los sentimientos juegan un papel insustituible en nuestra vida. Nos dan o quitan la fuerza para alcanzar lo que deseamos. Nos proporcionan personalidad, riqueza, capacidad de amar y ser amados. Sin ellos no podríamos desenvolvernos como seres humanos ni podríamos ser felices.Pero para llegar a la felicidad -y es posible- necesitamos desenredar la madeja de nuestra vida. Aprender a sortear las principales trampas que se presentan ante nuestros sentimientos, para evitarlas y acertar con la salida de nuestro laberinto. Un laberinto que recorremos conforme vivimos. Por eso todo lo que nos sucede realmente importa. Saber aprovecharlo para nuestra paz y felicidad y la de los que queremos, es la esencia del éxito personal que tanto añoramos en nuestra cultura y tiempo.Pese a ello, nuestra sociedad a menudo emplea mapas equivocados para buscar la felicidad a través de los sentimientos. En este libro se explica cómo conseguir aprovechar nuestros sentimientos para que nos lleven al éxito que todos merecemos y necesitamos. Fernando Alberca, ha sido profesor y director de centros educativos en cuatro comunidades autónomas. Ha protagonizado con sus consejos consultorios radiofónicos y televisivos sobre relaciones afectivas y educación. Colaborador de medios de comunicación escritos, imparte conferencias y atiende un gabinete de asesoramiento sobre estímulo, motivación, relaciones afectivas y éxito educativo. Es autor de más de diez libros, en torno a la felicidad y la educación de los sentimientos, como Todos los niños pueden ser Einstein, 99 trucos para ser más feliz, Cuatro claves para que tu hijo sea feliz, ¿Quieres casarte conmigo?, La revolución necesaria, Guía para ser buenos padres y Las complicaciones del corazón.
    Más sobre

    Alberca de Castro, Fernando

    Nascut a Córdoba el 1966 és llicenciat en Filosofia i Lletres i Màster en Direcció de Centres Educatius, ha estat professor i director en diversos centres docents. Ha estat conseller del Consell Escolar d'Astúries, professor d'Honor del Colegio Internacional San Jorge i membre del Comitè d'Arbitratge del Programa Argos 2004 per al Foment de la lectura. Ha atès un consultori radiofònic setmanal durant diverses temporades i un programa televisiu setmanal sobre educació, en què responia les preguntes de periodistes i pares. És un conferenciant habitual sobre temes relacionats amb la conducta i l'aprenentatge del nadó, el nen i l'adolescent. Entre altres, ha publicat _Sintonizar con los hijos_, _Cuatro claves para que tu hijo sea más feliz_, _¿Quieres casarte conmigo?_ i _Guía para ser buenos padres_.
    Más títulos de Alberca de Castro, Fernando
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario