Todo eso que nos une
Todo eso que nos une

Todo eso que nos une

Campoy, Ana

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-698-3640-8
Una novela realista que refuerza el poder de las amistades inesperadas.Recupera la trama de Heidi, de Johanna Spyri, la traslada a la Alemania de la actualidad y, lo más relevante,... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-698-3640-8
EAN:
9788469836408
Dimensiones:
215 x 145 mm.
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
03-05-2018
13,50€
(12,98€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 240 librerías

Dónde encontrar "Todo eso que nos une"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 240 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Todo eso que nos une"

    Una novela realista que refuerza el poder de las amistades inesperadas.

    Recupera la trama de Heidi, de Johanna Spyri, la traslada a la Alemania de la actualidad y, lo más relevante, ubica el punto de vista y el protagonismo en una joven señorita Rottenmeier.

    Lista de Honor OEPLI 2018

    Cumplir los sueños no siempre es fácil. Sobre todo si te llamas Anne Rottenmeier, tu meta es ser violonchelista y tienes que mudarte a Fráncfort para conseguirlo. Como la vida se le complica, Anne acepta un empleo de "au pair" para cuidar a una niña enferma. Sin embargo, se topa con Clara Sesemann, una adolescente que no se atreve a rebelarse contra la vida que han diseñado para ella.

    Para Anne, todo son señales y la vida está sembrada de ellas. Así se lo explica a Chicocafé, el único amigo que hace en la ciudad y que pronto se convertirá en algo más. Anne no se achanta a la hora de conseguir sus objetivos. Está convencida de poder lograr sus sueños sin tener que renunciar a nada. Y se propone que Clara también lo aprenda. Lo que jamás podrá sospechar es que sus destinos estarán unidos para siempre.

    Más sobre

    Campoy, Ana

    Antes que la de escritora, Ana Campoy tuvo otras identidades secretas aunque esta es en la que se encuentra más cómoda. Es autora de “Las aventuras de Alfred & Agatha”, “Todo aquello que nos une” y “La Cronopandilla” (Premio Jaén 2017). A veces, para despistar hace colaboraciones como periodista. También se encarga de coordinar la sección infantil del Festival Celsius 232, celebrado cada año en Avilés.
    Más títulos de Campoy, Ana
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario