Todo el pescado
Todo el pescado

Todo el pescado

Nuevas maneras de cocinar, comer y pensar

Niland, Josh

Editorial:
Planeta Gastro
ISBN:
978-84-08-22409-9
A todos nos gusta el pescado, pero ¿a quién le apetece probar algo nuevo y realmente delicioso? Josh Niland, el innovador chef de Sidney, nos desvela una nueva manera de plantearn... Más información
Editorial:
Planeta Gastro
Traductor:
Gari Puig, Fernando
Colección:
Cocina T
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-22409-9
EAN:
9788408224099
Dimensiones:
283 x 216 mm.
Peso:
1402 gramos
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
29-09-2020
29,95€
(28,80€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 278 librerías

Dónde encontrar "Todo el pescado"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 278 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Todo el pescado"

    A todos nos gusta el pescado, pero ¿a quién le apetece probar algo nuevo y realmente delicioso? Josh Niland, el innovador chef de Sidney, nos desvela una nueva manera de plantearnos cómo preparar lo que tanto nos gusta. Empezando por la manera de comprarlo y prepararlo, pasando por su maduración y conservación, logra que nos replanteemos todo lo que sabíamos sobre el tema y nos invita a contemplar el pescado tal como es en realidad: una fantástica fuente de proteínas que podemos y debemos tratar con el mismo respeto que la carne. Con sus más de 60 recetas para todo tipo de pescados, que van desde el Hígado de mero australiano sobre tostada con perejil, pasando por el Cassoulet de pescado hasta un Fish & Chips perfecto, demuestra a los lectores que un pescado es mucho más que un simple lomo y que el mar está lleno de especies deliciosas.

    Más sobre

    Niland, Josh

    Josh Niland es el chef y propietario del Saint Peter, un restaurante especializado en pescado que abrió sus puertas en Sidney en 2016 y que, desde entonces, no ha hecho más que recibir críticas favorables de todo el mundo. Con su iniciativa, puso en marcha un debate en torno a nuestra forma de ver los productos del mar y, de paso, ganó todos los premios que se conceden en Australia por su manera de aprovechar el pescado en su totalidad y no desechar nada. En 2018 abrió The Fish Butchery, la primera tienda de pescado sostenible de Australia, donde vende pescados a un público fiel y a muchos de los mejores restaurantes del país. En 2019 su trabajo volvió a ser reconocido cuando fue incluido en la lista de los World Restaurants Awards, en la categoría de pensamiento ético.
    Más títulos de Niland, Josh
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario