Todas las novelas
Todas las novelas

Todas las novelas

Hammett Dashiell

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9056-785-2
DASHIELL HAMMET Cinco novelas. Dashiell Hammett escribió solo cinco novelas, pero con ellas marcó el rumbo que debía seguir todo el género negro a partir deentonces. Supo crear per... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
VARIOS AUTORES
Colección:
ÓMNIBUS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9056-785-2
EAN:
9788490567852
Dimensiones:
232 x 155 mm.
Peso:
1425 gramos
Nº páginas:
960
Fecha publicación :
25-05-2017
35,00€
(33,65€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 220 librerías

Dónde encontrar "Todas las novelas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 220 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Todas las novelas"

    DASHIELL HAMMET Cinco novelas. Dashiell Hammett escribió solo cinco novelas, pero con ellas marcó el rumbo que debía seguir todo el género negro a partir deentonces. Supo crear personajes carismáticos y memorables; imaginó historias oscuras dominadas por la falsedad, la corrupción y el vicio; y recreó atmósferas violentas y recargadas que aún hoy resultan impactantes. Desde la legendaria El halcón maltés, protagonizada por Sam Spade, hasta la sofisticada El hombre delgado, pasando por las imprescindibles obras narradas por el impenetrable agente de la Continental (Cosecha roja, La maldición de los Dain) y La llave de cristal, todas las novelas de Dashiell Hammett suponen una cita ineludible para cualquier amante del género. Como dijo de él Raymond Chandler: «todo lo que hizo lo hizo de un modo soberbio».

    Más sobre

    Hammett Dashiell

    Dashiell Hammett (St. Mary's County, 1894 - Nueva York, 1961) nació en el seno de una familia de campesinos, trabajó como detective privado en Baltimore y participó en la Primera Guerra Mundial, lo que dejó secuelas en su salud durante el resto de su vida. Su pasión por la literatura despertó a principios de los años veinte, y llegó a alcanzar la fama durante la Gran Depresión. Novelista influyente y admirado, entre los años 1929 y 1934 dejó a un lado su profesión para dedicarse al activismo político: militó en movimientos antifascistas y en 1937 se afilió al Partido Comunista de Estados Unidos, lo que le empujó a participar en la Segunda Guerra Mundial. Es autor de algunas de las mejores novelas negras que jamás se han escrito.
    Más títulos de Hammett Dashiell
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas