Todas las cosas que nunca sabré
Todas las cosas que nunca sabré

Todas las cosas que nunca sabré

Stephanie, Noëlle

Editorial:
Terciopelo
ISBN:
978-84-17705-74-9
«¿Qué pasaría si tu medio hermano apareciera un tu vida queriendo recuperar el tiempo perdido?¿Y si te propusiera coger un avión a Londres e irte con él? ¿Aceptarías?».Ariadna Góme... Más información
Editorial:
Terciopelo
Colección:
Todo lo que perdí a tu lado
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17705-74-9
EAN:
9788417705749
Fecha publicación :
05-11-2020
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Todas las cosas que nunca sabré"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Todas las cosas que nunca sabré"

    «¿Qué pasaría si tu medio hermano apareciera un tu vida queriendo recuperar el tiempo perdido?¿Y si te propusiera coger un avión a Londres e irte con él? ¿Aceptarías?».Ariadna Gómez lo tenía muy claro, si quería ser libre tenía que dejar de vivir con sus padres. El milagro para que eso sucediera apareció con el nombre de Charlie, su medio hermano mayor, el hijo que su padre tuvo con una chica en la universidad y del que nunca había sabido… hasta aquel momento. Además, también era conocido por tocar en una banda: Blue.Los desacuerdos, las discusiones y las continuas plegarias a la libertad hicieron que Ariadna tomara la rotunda decisión de marcharse con Charlie. Sin embargo, nada sería tan fácil como planeaba. Así que mientras coqueteaba con el amigo de su hermano y fantaseaba con una vida perfecta en la gran ciudad, se dio cuenta de que comerse el mundo no sería tan fácil. Y más si su vida se tambaleaba al ritmo de las melodías de Blue.

    Más sobre

    Stephanie, Noëlle

    Noëlle Stephanie es el seudónimo de Noelia Carrasco, una joven autora de Barcelona graduada en Historia del Arte que, con solo veinticuatro años, ya ha publicado cuatro novelas. Su pasión es el arte y todo lo que tiene que ver con la historia y la literatura. Su lugar favorito siempre fue su rincón-biblioteca, o al menos así lo llamaban sus amigas de la secundaria. Durante su infancia y adolescencia, era incapaz de despegar los ojos de un libro y, cuando lo hizo, fue para escribir sus propias historias.
    Más títulos de Stephanie, Noëlle
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados