Toda una vida
Toda una vida

Toda una vida

Aranguren, Begoña

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-13110-6
Inés, hija de un ministro de Alfonso XIII, decide afrontar que su matrimonio es desgraciado y separarse sin medir las consecuencias que en la alta sociedad, más acostumbrada a la d... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
Autores Españoles e Iberoamericanos
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-08-13110-6
EAN:
9788408131106
Nº páginas:
590
Fecha publicación :
05-06-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Toda una vida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Toda una vida"

    Inés, hija de un ministro de Alfonso XIII, decide afrontar que su matrimonio es desgraciado y separarse sin medir las consecuencias que en la alta sociedad, más acostumbrada a la doble moral, podría suponer tal decisión en los convulsos tiempos en que la monarquía toca a su fin. A pesar de que al principio Inés sufre el desdén de su entorno, consigue rehacer su vida al entrar en contacto con la intelectualidad de la época en la casa de Carlos Morla Lynch, encargado de negocios de la Embajada de Chile en Madrid. Su vida comienza a cambiar y se enamora de Alfonso, un aristócrata que vive en París y que en los días previos al inicio de la guerra civil se instalará en Madrid. Una novela de sentimientos que desafía toda hipocresía y muy en especial la más oculta, la de quienes se encuentran en el punto de mira de la sociedad.

    Más sobre

    Aranguren, Begoña

    Begoña Aranguren (Bilbao, 1949) comenzó a ejercer el periodismo como columnista del diario local Deia de Vizcaya. Entre 1985 y 1989 realizó ochenta entrevistas en profundidad a grandes personalidades del ámbito de la política, la cultura, la ciencia y las artes en general. Posteriormente colaboró con Euskal Telebista en programas de éxito. Junto a Isabel Vergarajauregui creó su propia productora, con la que, en colaboración con Canal Plus, dirigió el programa «Epílogo», en el que ha entrevistado a más de sesenta personajes en un testamento visual que se emite tras su fallecimiento. En 2000 publicó El fuego que no quema, un libro de conversaciones con su ex marido, el escritor José Luis de Vilallonga; en 2002, La mujer en la sombra; en 2003, Lucía Bosé. Diva, divina, así como las memorias de Emanuela de Dampierre; en 2004, Un diamante falso; en 2006, Alta sociedad; en 2007, La buena educación, y más recientemente Toda una vida.
    Más títulos de Aranguren, Begoña
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados