Tinc un secret
Tinc un secret

Tinc un secret

El diari de la Meri

Blue Jeans

Editorial:
Columna CAT
ISBN:
978-84-664-1911-6
Tinc un secret no és la 4a part de la trilogia d'El Club dels Incompresos, sinó un complement, textos del blog personal que escriu la Meri, una de les “incompreses”, el lloc on con... Más información
Editorial:
Columna CAT
Traductor:
Parés Sellarés, Núria
Colección:
Clàssica
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-664-1911-6
EAN:
9788466419116
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
302 gramos
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
27-11-2014
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "Tinc un secret"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tinc un secret"

    Tinc un secret no és la 4a part de la trilogia d'El Club dels Incompresos, sinó un complement, textos del blog personal que escriu la Meri, una de les “incompreses”, el lloc on confessa les seves pors i inseguretats i que, a la pel·lícula que s'estrena per Nadal basada en la trilogia, tindrà un paper fonamental. En un to intimista i personal, la Meri expressarà els seus dubtes respecte a la seva homosexualitat, la seva opinió sobre la resta d'”incompresos” i, el més important, veurem com segueixen les vides dels membres del Club en un futur no gaire llunyà.

    Más sobre

    Blue Jeans

    BLUE JEANS, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y vivió hasta los dieciocho años en Carmona. Licenciado en Periodismo, es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales.El éxito de su primera novela, Canciones para Paula, le convirtió en un referente de la literatura juvenil.Su serie sobre El Club de los Incomprendidos se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales españoles de literatura juvenil y su adaptación cinematográfica, El Club de los Incomprendidos, llenó las salas.Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de un millón de seguidores. Algo tan sencillo como estar contigo cerró con gran éxito la trilogía Algo tan sencillo. La chica invisible inició una serie de thriller juvenil de enorme acogida a la que le siguió El puzle de cristal y que termina con La promesa de Julia.
    Más títulos de Blue Jeans
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario