Tiempo de valientes
Tiempo de valientes

Tiempo de valientes

Trilles, Basilio

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-11074-3
Hubo un tiempo en que Vicente Blasco Ibáñez fue la voz del pueblo. Durante la primera guerra mundial se puso al servicio de Francia y sus crónicas fueron auténticos alegatos contra... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
(Fuera de colección)
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-08-11074-3
EAN:
9788408110743
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
684 gramos
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
14-02-2012
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 151 librerías

Dónde encontrar "Tiempo de valientes"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 151 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tiempo de valientes"

    Hubo un tiempo en que Vicente Blasco Ibáñez fue la voz del pueblo. Durante la primera guerra mundial se puso al servicio de Francia y sus crónicas fueron auténticos alegatos contra el ejército del káiser Guillermo II. En París escribió para periódicos, elaboró una serie sobre el conflicto en fascículos y publicó el bestsellerLos cuatro jinetes del Apocalipsis. Mientras, vivía una intensa historia con su amante, Elena Ortúzar. Blasco Ibáñez adquirió un decisivo protagonismo en la defensa de la democracia frente al belicismo expansionista del Imperio alemán. Por todo ello, alguien quiere silenciarle. El gran genio valenciano se convertirá así en el objetivo de un complejo entramado de espías que intentará acabar con su vida por todos los medios. Basilio Trilles explora en esta trepidante novela, cargada con altas dosis de intriga, traición y espionaje, pero también de amor y pasión, la increíble vida de Vicente Blasco Ibáñez. Tiempo de valientes es un magnífico y merecido homenaje a un español universal, la apasionante epopeya de un hombre que merece pasar a la historia.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Abril 2012

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Muy pocos lectores habrá en este país (y en gran parte de los demás) que no recuerde que el próximo lunes día 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro.

    Un día muy especial para los libreros, en el que, no solo podréis aprovecharos del 10 % de descuento en todos los libros, sino que además podréis, a pesar de llevar una carga extra de trabajo, llegar a vislumbrar la sonrisa de un librero. Para que lo celebréis con nosotros, os traemos una serie de títulos que llevamos unas semanas recomendando en nuestros espacios. Animaos y venid a vernos.

    Más sobre

    Trilles, Basilio

    Basilio Trilles (Castellón, 1960) cursó estudios de Periodismo en la Universidad Cardenal Herrera-CEU. Ha sido director de los periódicos Castellón Diario y Heraldo de Castellón. Jefe de Prensa y director del Gabinete de la Alcaldía del Ayuntamiento de Castellón, en la actualidad es el presidente de la Asociación de Periodistas de Castellón, colaborador de Radio Castellón SER y del diario Levante. Anteriormente fue colaborador de Radio Nacional de España. En 2009 publicó su primera novela, El español de la foto de París (Inédita, 2009), cuyo protagonista es el oficial española listado en el ejército de De Gaulle que encabezó la liberación de la capital francesa el 24 de agosto de 1944. Ha obtenido el I Premio de Periodismo Día del Mar del Ministerio de Cultura y el I Premio de Periodismo Fuerzas Armadasde la III Región Militar. Conferenciante y especialista en comunicación institucional, colabora como ponente en los Cursos de Verano de la Universidad Jaume I.
    Más títulos de Trilles, Basilio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario