Tiempo de morir
Tiempo de morir

Tiempo de morir

Los últimos días de la vida de los monjes

Diat, Nicolas

Editorial:
Ediciones Palabra
ISBN:
978-84-1368-033-0
Nicolas Diat aborda en este libro la cuestión del final de la vida. De una manera sensible y delicada, gracias a su admirable pluma, abriendo las abadías, nos descubre cómo afronta... Más información
Editorial:
Ediciones Palabra
Traductor:
Esteban Villar, Gloria
Colección:
Mundo y cristianismo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-1368-033-0
EAN:
9788413680330
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
290 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
27-01-2021
17,50€
(16,83€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 220 librerías

Dónde encontrar "Tiempo de morir"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 220 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tiempo de morir"

    Nicolas Diat aborda en este libro la cuestión del final de la vida. De una manera sensible y delicada, gracias a su admirable pluma, abriendo las abadías, nos descubre cómo afrontar la muerte en un lugar tan especial. ¿Cómo morir? ¿Cómo responder a nuestros miedos? Detrás de los muros de los monasterios, los hombres de Dios pasan sus vidas preparándose para el gran paso. ¿Pueden ayudarnos a comprender el sufrimiento, la enfermedad, el dolor y la soledad de los últimos momentos? De la abadía de Císter a Lagrasse, de la Grande Chartreuse a Solesmes, Nicolas Diat recogió las confidencias de los monjes al final de sus vidas. A través de entrevistas excepcionales en ocho monasterios con los "hijos del silencio", entendemos que sus muertes son simples, felices, hermosas y agonías brillantes, aunque en ocasiones sean lentas o dolorosas. Aunque indudablemente cada una de sus experiencias es única, a la vez, los dolores de los monjes, nos resultan familiares. Son los de todos los hombres. PREMIO CARDENAL LUSTIGER, GRAN PREMIO DE LA ACADEMIA FRANCESA, 2018.

    Más sobre

    Diat, Nicolas

    Nicolas Diat es periodista, editor y escritor francés. Es autor de un libro de referencia sobre el pontificado de Benedicto XVI, y coautor de los tres libros del Card. Sarah publicados en nuestra editorial: Dios o nada, La fuerza del silencio y Se hace tarde y anochece.
    Más títulos de Diat, Nicolas
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario