The Lemony Pear!
The Lemony Pear!

The Lemony Pear!

Aprende inglés con #Superbritánico

Superbritánico

Editorial:
Zenith
ISBN:
978-84-08-13236-3
En este libro descubrirás el inglés más adecuado para cada momento: cuando estés de bajón, de fiesta, de ligoteo o incluso cuando te saquen de quicio. Diviértete y sorpréndete con... Más información
Editorial:
Zenith
Colección:
Superbritánico
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-08-13236-3
EAN:
9788408132363
Dimensiones:
210 x 145 mm.
Peso:
402 gramos
Nº páginas:
196
Fecha publicación :
18-09-2014
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 219 librerías

Dónde encontrar "The Lemony Pear!"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 219 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "The Lemony Pear!"

    En este libro descubrirás el inglés más adecuado para cada momento: cuando estés de bajón, de fiesta, de ligoteo o incluso cuando te saquen de quicio. Diviértete y sorpréndete con curiosidades británicas y mejora tu nivel sin darte cuenta. Incluye: • Expresiones españolas traducidas literalmente al inglés. • Montones de curiosidades y lenguaje callejero británico. • Ejercicios para que practiques lo que vas aprendiendo. • Citas de celebrities. • Un test de inglés que evalúa lo #Superbritánico que eres.  • Y un certificado que acreditará tu nivel.

    Más sobre

    Superbritánico

    Superbritánico es una marca creada por Daniel Vivas Tesón en 2013 que se hizo muy popular por sus traducciones literales del español al inglés. Actualmente es un fenómeno social (más de medio millón de seguidores en redes) que le ha llevado a desarrollar una variedad infinita de artículos para amantes de la lengua inglesa y la cultura británica y para publicar con el sello Zenith del Grupo Planeta: The Lemony Pear!, A Truth as a Temple, All You Need is English, Passport to London y Reinas Unidas. Inmaculada Vivas Tesón Licenciada y Doctora en Derecho por la Universidad de Sevilla, se quedó en dicha institución como profesora de Derecho civil, donde sigue y espera jubilarse. Ha escrito más de un centenar de publicaciones, ha realizado estancias investigadoras en el extranjero (con enorme esfuerzo tras ser madre de dos hijos), ha dirigido numerosas tesis doctorales y por qué no mencionarlo, ha ganado algunos premios: el primer premio de investigación del Observatorio Estatal de la Discapacidad (2011) y el premio nacional de la Fundación Alares por la labor realizada a favor de la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, y a la Responsabilidad Social (2013). Habla bastante bien andaluz e italiano y en inglés hace lo que puede. Le encanta el cine y viajar. Según su estado de WhatsApp, está siempre aprendiendo. Daniel Vivas Tesón Licenciado en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad de Sevilla, ha vivido en Pilsen (República Checa), Limoges (Francia) y Durham (Inglaterra) y ha trabajado en las direcciones generales de recursos humanos y comunicación de la Comisión Europea en Bruselas (Bélgica). En 2013 creó Superbritánico, marca que se hizo muy popular por sus traducciones literales del español al inglés. Ahora es un fenómeno social (más de medio millón de seguidores en redes) que le ha llevado a desarrollar una variedad infinita de artículos para amantes de la lengua inglesa y la cultura británica y para publicar, sin contar con este libro, otros cuatro con el sello Zenith del Grupo Planeta: The Lemony Pear!, A Truth as a Temple, All You Need is English y Passport to London. Ha sido galardonado con el premio a la Innovación Empresarial por el Consejo de la Juventud de Andalucía (2015) y con el premio ABC de Sevilla a la Mejor Web de Comercio Electrónico (2017). Es amante de los animales (no se separa de su perro Otto) y de la música británica (adora a Bowie). Y sí, es hermano de Inmaculada.
    Más títulos de Superbritánico
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario