Textos críticos
Textos críticos

Textos críticos

Mann, Thomas

Editorial:
Navona Editorial
ISBN:
978-84-16259-53-3
Autor de algunas de las novelas más insignes de la literatura europea de la primera mitad del siglo veinte, Thomas Mann desarrolló profusamente facetas menos conocidas como la de e... Más información
Materias:
Ensayos literarios
Editorial:
Navona Editorial
Traductor:
Anna Tortajada
Colección:
Navona People
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-16259-53-3
EAN:
9788416259533
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
368 gramos
Nº páginas:
232
Fecha publicación :
14-10-2019
22,00€
(21,15€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 219 librerías

Dónde encontrar "Textos críticos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 219 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Textos críticos"

    Autor de algunas de las novelas más insignes de la literatura europea de la primera mitad del siglo veinte, Thomas Mann desarrolló profusamente facetas menos conocidas como la de ensayista, crítico literario o conferenciante. Este volumen reúne varios de los textos críticos más importantes del autor alemán, escritos entre los años veinte y cincuenta, en los que aborda temas que abarcan desde la filosofía y la política hasta la crítica literaria. Se recoge la versión íntegra del memorable ensayo sobre Arthur Schopenhauer; una aproximación a la obra de otro de sus maestros, Friedrich Nietzsche; artículos sobre novelas de Joseph Conrad y Knut Hamsun, y escritos que aportan nuevas claves de interpretación sobre Los Buddenbrook y La montaña mágica, dos hitos de su propia narrativa. Un conjunto de textos, inéditos en España, que permite al lector completar la figura poliédrica de uno de los autores que más ha indagado los claroscuros del alma europea moderna.

    Más sobre

    Mann, Thomas

    Thomas Mann (1875-1955) ha estat l'escriptor alemany més important del segle xx. Premi Nobel de Literatura l’any 1929, la seva obra se centra en la decadència de la burgesia i el conflicte de l’art i la vida. A través d’aquests dos grans temes, ha creat algunes de les novel•les més influents de tots els temps, des d’Els Buddenbrook (1901), fins a El doctor Faustus (1947), passant per petites obres mestres com La mort a Venècia (1912, Navona 2020) i monuments literaris com La muntanya màgica (1924), de pròxima aparició a Navona_Escollits, amb una nova traducció de Marc Jiménez.
    Más títulos de Mann, Thomas
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario