Testigos de la vida
Testigos de la vida

Testigos de la vida

González Vallés, Carlos

Editorial:
Editorial SAL TERRAE
ISBN:
978-84-293-1575-2
¿Cómo es la vida?: es la pregunta escondida en la mirada de los jóvenes que miran a quienes han ido por delante y han visto cosas que ellos no han visto, y han vivido una vida que... Más información
Editorial:
Editorial SAL TERRAE
Colección:
Pozo de Siquem
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-293-1575-2
EAN:
9788429315752
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
120 gramos
Nº páginas:
96
Fecha publicación :
20-08-2009
6,50€
(6,25€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 12 librerías

Dónde encontrar "Testigos de la vida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 12 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Testigos de la vida"

    ¿Cómo es la vida?: es la pregunta escondida en la mirada de los jóvenes que miran a quienes han ido por delante y han visto cosas que ellos no han visto, y han vivido una vida que ellos todavía no han vivido y de la que quieren saber sin atreverse a preguntar. Los que vamos en años por delante tenemos algo de derecho y mucho de obligación de contarles qué es lo que hemos visto, de revisar con ellos alegrías y penas, de asegurarles que la vida merece la pena, que es bella, que tiene sentido. Ésa es la Buena Noticia que transmitimos con nuestra experiencia y nuestra perspectiva y nuestra fe. Somos testigos de la vida para unirnos en nuestro testimonio y para animar a vivirla con entrega y con gozo a todos cuantos conocemos y queremos. Todo ayuda para ello cuando todo sabemos comprenderlo, porque por todo ello hemos pasado. "Noche tras noche llegan, alegría y dolor:y antes que te des cuenta se despiden los dospara contarle a Dioscómo los has tratado al decirles adiós". CARLOS GONZÁLEZ VALLÉS es autor, entre otras muchas obras, de Viviendo juntos (8ªed.), Dejar a Dios ser Dios (12ª ed.), Busco tu rostro (14ªed.), Ligero de equipaje (19ªed.) y Al andar se hace camino (8ªed.). Su último título publicado en Sal Terrae es ¿Muchos o pocos? La crisis de los números en la Biblia y en la Iglesia.

    Más sobre

    González Vallés, Carlos

    Carlos González Vallés (Logroño, 1925) es jesuita y catedrático de Ciencias Exactas. Misionero en la India, donde ha pasado gran parte de su vida, y fecundo escritor, en PPC ha publicado "Y la mariposa dijo..." (1997, 2ª ed.), "Querida Iglesia" (2000, 3ª ed.), "Virgen de Santa Alegría" (1998, 2ª ed.), "Ojos cerrados, ojos abiertos" (1996), "El tambor de la vida" (2001), "India enseña" (2004) y "Alegrías recobradas" (2007).
    Más títulos de González Vallés, Carlos
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario