Tensión en pareja
Tensión en pareja

Tensión en pareja

Aprovechar los retos para madurar en el amor

Silva Castignani, Jesús María

Editorial:
Nueva Eva
ISBN:
978-84-122449-7-7
Muchos noviazgos y matrimonios se rompen por tensiones que no se solucionan a tiempo, lo que lleva a las parejas a una progresiva desilusión y a una especie de desenamoramiento. Ha... Más información
Editorial:
Nueva Eva
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-122449-7-7
EAN:
9788412244977
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Nº páginas:
248
Fecha publicación :
04-04-2021
15,95€
(15,34€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 213 librerías

Dónde encontrar "Tensión en pareja"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 213 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tensión en pareja"

    Muchos noviazgos y matrimonios se rompen por tensiones que no se solucionan a tiempo, lo que lleva a las parejas a una progresiva desilusión y a una especie de desenamoramiento. Hay casos en los que estas tensiones no se pueden resolver, pero en muchos otros los problemas sí tienen solución. No hace falta que vuestra pareja esté al límite para que os animéis a leer este libro. Basta con que queráis tomaros enserio vuestro amor y establecerlo sobre unas bases firmes. Además, tengo una buena noticia para vosotros: vuestro amor no tiene por qué morir. ¿Y sabéis por qué? Porque el amor no se acaba. Somos nosotros los que lo acabamos cuando dejamos de amar. El amor es mucho más que un sentimiento. Amar es un verbo, algo que debemos hacer, una decisión que puede permanecer aun en medio de las tensiones. Por eso os animo a luchar por que vuestro amor sea cada vez más incondicional y así podáis superar cualquier tensión que os sobrevenga. ¡Merece la pena!

    Más sobre

    Silva Castignani, Jesús María

    Jesús Mª Silva Castignani nació el 18 de junio de 1983. Es el número 13 de 14 hermanos. Recibió la vocación sacerdotal y el 3 de mayo de 2008 fue ordenado sacerdote. Además de los estudios de Teología, se ha especializado en Latín y Griego y es licenciado en Teología Patrística. Ha acompañado durante años a muchos jóvenes, lo que le ha llevado a implicarse personalmente en esta pastoral, impartiendo charlas, coloquios y conferencias sobre afectividad y sexualidad en parroquias, colegios y universidades. Es autor del libro Virginidad 2.0. Recuperar la inocencia (Freshbook 2017) y Sexo: cuándo y por qué. La sexualidad al desnudo (Ediciones Palabra, 2018). Actualmente es párroco de las parroquias San Isidoro, San Pedro Claver y Virgen del Castillo. Es también capellán de los colegios La Inmaculada y Cristo Rey y Coordinador de Juventud de la Vicaría 1.
    Más títulos de Silva Castignani, Jesús María
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario