Te quiero (casi siempre)

Te quiero (casi siempre)

Editorial
Espasa Infantil
Materia
Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil) | Edad de interés: a partir de 7 años | Álbumes ilustrados
Colección
Otros libros de gran formato
Encuadernación
Cartoné
Nº páginas
48
ISBN
978-84-670-4370-9
EAN
9788467043709
Dimensiones
265 x 265 mm.
Peso
574
Fecha publicación
05-02-2015
Precio
13.95€ (13.41€ sin IVA)

Dónde comprarlo(189 librerías)

    Autor

    Anna Llenas es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona y graduada en Diseño Gráfico por la Escuela Llotja. También tiene formación en Psicología Analítica y un postgrado en Arteterapia. Pasó los primeros años trabajando como diseñadora y directora de arte en las agencias Bassat Ogilvy & Mather y Publicis Casadevall & Pedreño. Pero un día, decidió dejar el mundo de la publicidad para emprender un rumbo propio, más artístico y personal. Desde entonces, diseña productos originales, escribe e ilustra libros e imparte cursos de creatividad y emociones.

    Sinopsis

    ¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste? Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil? ¿Pero quién dijo que lo iba a ser? Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos?Una deliciosa historia de amor para todas las edades.