Te odio como nunca quise a nadie
Te odio como nunca quise a nadie

Te odio como nunca quise a nadie

Ramiro, Luis

Editorial:
MueveTuLengua
ISBN:
978-84-942686-6-3
El cantautor madrileño se estrena con su primer libro de poemas. Amores y desamores que traspasan las canciones y se convierten en sonetos, micro poemas y poemas-relato. Extracto:... Más información
Editorial:
MueveTuLengua
Colección:
Poesía
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-942686-6-3
EAN:
9788494268663
Dimensiones:
180 x 130 mm.
Peso:
100 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
03-03-2015
12,00€
(11,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 30 librerías

Dónde encontrar "Te odio como nunca quise a nadie"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 30 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Te odio como nunca quise a nadie"

    El cantautor madrileño se estrena con su primer libro de poemas. Amores y desamores que traspasan las canciones y se convierten en sonetos, micro poemas y poemas-relato. Extracto: Desprecio tu persona, tus encantos, deseo que te vayas al infierno, espero que tu cama sea un invierno, que sueñes solo duelos y quebrantos. No escondas la sonrisa entre los llantos, ahora no es momento de ser tierno, la voz me la he guardado en un cuaderno, me callo ante tus falsos desencantos. Espero que el pasado se deshaga, que aquella cancion ya nunca se radie, lo nuestro es una vela que se apaga.

    Más sobre

    Ramiro, Luis

    Cantante y escritor madrileño, Luis Ramiro es autor de seis discos y cuatro poemarios. Uno de los referentes actuales de la poesía urbana, con una fiel legión de seguidores tanto en España como en Latinoamérica. Ha recibido multitud de premios a lo largo de su trayectoria, incluida la nominación a un Grammy Latino.Artista ajeno a modas, basa su éxito en la orfebrería de sus letras, llamado a ser por gran parte de la crítica como el heredero natural de Joaquín Sabina. Ha colaborado con artistas de la talla de Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra o Marwan. El poeta Luis García Montero puso la rúbrica de su buen hacer prologando uno de sus libros. La combinación de canciones y poemas y el volumen tan aplastante de canciones y libros escritos en menos de diez años le convierten en un artista completo y singular, con un mundo propio en el que, una vez dentro, no podrás ni querrás salir.Un artista único para un público único.
    Más títulos de Ramiro, Luis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario