Tan cerca del horizonte
Tan cerca del horizonte

Tan cerca del horizonte

Koch, Jessica

Editorial:
Libros de Seda
ISBN:
978-84-16973-77-4
Jessica es joven, disfruta de una vida sin complicaciones y tiene por delante un futuro prometedor. Entonces, una noche, conoce a Danny, un chico de veinte años que tiene todo lo... Más información
Editorial:
Libros de Seda
Traductor:
Consola, Neus
Colección:
NARRATIVA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-16973-77-4
EAN:
9788416973774
Dimensiones:
220 x 150 mm.
Peso:
537 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
11-11-2019
21,95€
(21,11€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 226 librerías

Dónde encontrar "Tan cerca del horizonte"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 226 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tan cerca del horizonte"

    Jessica es joven, disfruta de una vida sin complicaciones y tiene por delante un futuro prometedor. Entonces, una noche, conoce a Danny, un chico de veinte años que tiene todo lo que ella sueña: buena presencia, éxito, independencia y dinero. Se siente fascinada por su confianza en sí mismo, su buen humor y su actitud servicial hacia los demás. Poco a poco, irá descubriendo tras esa fachada, construida con tanto cuidado, quién es en realidad. No solo su pasado es sombrío, sino que su futuro está marcado, pues desde su infancia arrastra mucho más que traumas. En un mundo superficial que solo se fija en lo obvio, ambos tendrán que enfrentarse a los prejuicios, la exclusión y… emprender una carrera contra el tiempo. Esta es la historia de un gran amor, una historia que habla de confianza, coraje, dolor, desesperación y de la capacidad de dejar ir a quienes queremos. Es una historia real, que ha sido llevada al cine (Dem Horizont so nah, 2019) con Luna Wedler en el papel de Jessica y Jannik Schümann en el de Danny.

    Más sobre

    Koch, Jessica

    Jessica Koch nació en 1982 en Ludwigsburg. Empezó a escribir cuando todavía iba al colegio. En el otoño de 1999, cuando estaba empezando a estudiar Dibujo en la facultad de Arquitectura, conoció a Danny, un germano-estadounidense. Con él vivió la historia que cuenta en Tan cerca del horizonte. Solo trece años después logró reunir el valor suficiente para publicar su libro. En la actualidad, vive con su marido, su hijo y dos perros cerca de Heilbronn. Su historia, Dem Horizont so nah, acaba de llevarse al cine con Luna Wedler en el papel de Jessica y Jannik Schümann en el de Danny.
    Más títulos de Koch, Jessica
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario