Synchronicity
Synchronicity

Synchronicity

Panicello Monterde, Víctor

Editorial:
Editorial Bambú
ISBN:
978-84-8343-586-1
Año 2070. En una sociedad extremadamente competitiva, el fútbol de contacto es el deporte favorito y el gobierno de CIMA lo utiliza para entretener y manipular a la población. El D... Más información
Editorial:
Editorial Bambú
Colección:
Exit
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-8343-586-1
EAN:
9788483435861
Dimensiones:
210 x 147 mm.
Peso:
673 gramos
Nº páginas:
480
Fecha publicación :
01-09-2019
Disponible en 39 librerías

Dónde encontrar "Synchronicity"

Disponible en 39 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Synchronicity"

    Año 2070. En una sociedad extremadamente competitiva, el fútbol de contacto es el deporte favorito y el gobierno de CIMA lo utiliza para entretener y manipular a la población. El Dr. Bormand, director de un prestigioso centro de investigaciones al servicio de CIMA, ha diseñado unos chips que, implantados en el cuerpo de un futbolista, permiten anticipar unos segundos la reacción de un adversario. Es lo que se conoce como sincronicidad. El problema es que estos chips no han sido suficientemente probados y pueden provocar unos efectos secundarios terribles.

    Más sobre

    Panicello Monterde, Víctor

    Víctor Panicello va néixer a Barcelona l'any 1963. Es va llicenciar en Dret per la Universitat de Barcelona i ha treballat com a jurista en diferents àmbits públics i privats. En l'actualitat treballa en el camp universitari lligat a les noves tecnologies i la societat de la informació. Des de molt jove ha fet de l'escriptura una passió, destacant especialment en la narrativa juvenil. Ha publicat diverses novel·les, totes elles histories realistes, entre elles destaquen Tot despertant la lluna, Des de Saturn.com (Premi Ciutat de Badalona de Narrativa Juvenil 2003) i La mort deixa cicatrius. 
    Más títulos de Panicello Monterde, Víctor
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario