Susúrrame al oído
Susúrrame al oído

Susúrrame al oído

Montiel, Yolanda

Editorial:
Terciopelo
ISBN:
978-84-17705-20-6
¿Pondrías la mano en el fuego por la persona a la que confías tu cuerpo?Susúrrame al oído. Hazme tuya.El sexo nunca fue tan tan emocionante hasta que él se cruzó en mi camino.Sara... Más información
Editorial:
Terciopelo
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-17705-20-6
EAN:
9788417705206
Fecha publicación :
23-05-2019
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Susúrrame al oído"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Susúrrame al oído"

    ¿Pondrías la mano en el fuego por la persona a la que confías tu cuerpo?Susúrrame al oído. Hazme tuya.El sexo nunca fue tan tan emocionante hasta que él se cruzó en mi camino.Sara Larson es una empresaria con muchas inseguridades a pesar de su éxito, y le resulta imposible encontrar su pequeño lugar dentro de la sociedad; en su interior, se siente diferente al resto del mundo. Un día, su monótona existencia se ve alterada por completo al cruzarse por casualidad con su nuevo vecino: Alejandro Casas.Alejandro es un político inteligente e increíblemente atractivo, que despertará en ella una atracción desenfrenada… y la irá introduciendo en unas prácticas sexuales mucho más intensas y plenas de las que ella había imaginado jamás.Las perversiones ocultas de Alejandro pondrán al descubierto el lado más salvaje de Sara, que intentará complacerlo cediendo en todos sus deseos.Al mismo tiempo, una serie de asesinatos en el hotel Hilton está volviendo loca a la policía de Valencia, y acabará conectada de una forma inexplicable con Sara.Porque las obsesiones no son buenas…, aunque empiecen susurrándote al oído.

    Más sobre

    Montiel, Yolanda

    Yolanda Montiel nació en Quart de Poblet (Valencia). Después de estudiar un MBA en Gestión y Dirección de RR. HH., se ha dedicado durante años a la gestión de tiendas y dirección de equipos humanos, pero actualmente dirige su propia empresa dedicada al sector retail. Desde pequeña siempre ha sentido la necesidad de escribir e inventaba miles de historias que plasmaba en papel, porque para ella era la mejor manera que tenía de expresarse. Con su primera novela Susúrrame al oído ha quedado finalista en el XII Premio Novela Romántica Terciopelo.
    Más títulos de Montiel, Yolanda
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados