Sureste asiático para mochileros 5. Brunéi
Sureste asiático para mochileros 5. Brunéi

Sureste asiático para mochileros 5. Brunéi

Albiston, Isabel

Editorial:
GeoPlaneta
ISBN:
978-84-08-18609-0
El pequeño sultanato de Brunéi, último vestigio del imperio naval que dominó Borneo y gran parte de Filipinas, es conocido por su riqueza petrolífera. Este pequeño darussalam (“mor... Más información
Materias:
Editorial:
GeoPlaneta
Traductor:
Ribera de Madariaga, Blanca
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-18609-0
EAN:
9788408186090
Fecha publicación :
19-02-2018
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Sureste asiático para mochileros 5. Brunéi"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sureste asiático para mochileros 5. Brunéi"

    El pequeño sultanato de Brunéi, último vestigio del imperio naval que dominó Borneo y gran parte de Filipinas, es conocido por su riqueza petrolífera. Este pequeño darussalam (“morada de paz” en árabe) posee los campos de petróleo más extensos del sureste asiático; gracias a las divisas que generan, Brunéi no ha convertido sus selvas en plantaciones de palma. Abundan los bosques antiguos, especialmente en el Parque Nacional de Ulu Temburong. • Subir a lo alto de la cúpula arbórea y bañarse en un fresco río de la jungla en el Parque Nacional de Ulu Temburong.• Mapas.• Recorrer los manglares desde Bandar Seri Begawan hasta Bangar en lancha motora.Transporte.• Tomar un taxi acuático hasta Kampung Ayer y darse un atracón con las delicias culinarias de Bandar Seri Begawan.• Restaurantes y alojamiento. Incluye: Bandar Seri Begawan, Distrito de Temburong, Bangar, Parque Nacional de Ulu Temburong.

    Más sobre

    Albiston, Isabel

    Después de trabajar seis años para el Daily Telegraph en Londres y aprovechar sus vacaciones para viajar lo más posible, Isabel Albiston dejó el trabajo para pasar más tiempo en la carretera. Tras escribir para una revista en Sídney (Australia), vivió y trabajó cuatro años en Buenos Aires (Argentina). Isabel empezó a escribir para Lonely Planet en el 2014, tras regresar al Reino Unido el tiempo justo para hacer las maletas y volar a Malasia a documentarse, y desde entonces ha participado en seis guías Lonely Planet. Se pueden ver sus fotos en Instagram: isabel_albiston.
    Más títulos de Albiston, Isabel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados