Sur de África 3. Namibia
Sur de África 3. Namibia

Sur de África 3. Namibia

Ham, Anthony

Editorial:
GeoPlaneta
ISBN:
978-84-08-19053-0
Namibia posee algunos de los paisajes más impresionantes de África, y recorrer el país por carretera es una aventura genial. Hay maravillas naturales como la descomunal grieta en l... Más información
Materias:
Editorial:
GeoPlaneta
Traductor:
Álvarez González, Delia
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-19053-0
EAN:
9788408190530
Fecha publicación :
30-05-2018
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Sur de África 3. Namibia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sur de África 3. Namibia"

    Namibia posee algunos de los paisajes más impresionantes de África, y recorrer el país por carretera es una aventura genial. Hay maravillas naturales como la descomunal grieta en la tierra que es el cañón del río Fish, o la utopía natural del Etosha National Park, pero son las solitarias carreteras del desierto, donde grandes losas de granito sobresalen de las arenas arremolinadas, lo que marca para siempre. • Salirse de los caminos trillados por la costa de los esqueletos y Kaokoveld.• Mapas.• Caminar por una de las grandes maravillas naturales de África, el cañón del río Frish.• Transporte.• Agazaparse junto a algún abrevadero en uno de los mejores lugares para ver fauna del mundo, el Etosha National Park.• Restaurantes y alojamiento. Incluye: Windhoek, Etosha National Park, Costa de los Esqueletos, Swakopmund, Walvis Bay, Namib-Naukluft National Park.

    Más sobre

    Ham, Anthony

    Anthony Ham es un fotógrafo y escritor independiente especializado en España, el sur y este de África, el Ártico y Oriente Medio que colabora con periódicos y revistas de Australia, Gran Bretaña y EEUU. En el 2001, tras años de recorrer mundo, se enamoró perdidamente de Madrid en su primera visita, y antes de un año estaba de vuelta con un billete solo de ida, sin hablar nada de español y sin conocer a nadie en la ciudad. Cuando 10 años más tarde por fin dejó la capital de España, hablaba español con acento madrileño, se había casado con una lugareña y Madrid se había convertido en su segundo hogar. De nuevo en Australia, Anthony sigue recorriendo el mundo en busca de historias.
    Más títulos de Ham, Anthony
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados