Superman: El Hombre de Acero - Desencadenado
Superman: El Hombre de Acero - Desencadenado

Superman: El Hombre de Acero - Desencadenado

Snyder, Scott

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-16660-09-4
Originalmente publicada en formato grapa, la colección Superman: El Hombre de Acero es ahora recopilada en un único tomo que, repleto de material extra, ofrece la interpretación má... Más información
Editorial:
ECC Ediciones
Ilustrador:
Nguyen, Dustin
Traductor:
San Rafael Simó, Francisco
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16660-09-4
EAN:
9788416660094
Dimensiones:
257 x 168 mm.
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
01-03-2016
Disponible en 6 librerías

Dónde encontrar "Superman: El Hombre de Acero - Desencadenado"

Disponible en 6 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Superman: El Hombre de Acero - Desencadenado"

    Originalmente publicada en formato grapa, la colección Superman: El Hombre de Acero es ahora recopilada en un único tomo que, repleto de material extra, ofrece la interpretación más espectacular del personaje, por cuenta de dos de los autores más exitosos del medio. El guionista superestrella Scott Snyder (Batman) y el legendario dibujante Jim Lee (Liga de la Justicia), proponen un enfoque cinematográfico e innovador del héroe que lo empezó todo.

    Más sobre

    Snyder, Scott

    Scott Snyder es una de las nuevas promesas de las letras norteamericanas, un treintañero que disfruta mucho con su trabajo ya que es a la vez su gran pasión. Ha trabajado para DC Comics, publicando American Vampire, una historia de modernos nosferatus (con la ayuda del mismísimo Stephen King). Además, participa en un guión de Batman, del cual se declara fan acérrimo. Con perdón de Elvis, claro, su héroe de carne y hueso.Fuera de la órbita DC, Snyder ha creado Severed, su primera obra personal, que demuestra que es uno de los mejores escritores del panorama actual. Sobre la literatura, asegura que lo que más le gusta son las visiones singulares. Me encanta cuando abro un libro o un cómic, y puedo verlas enseguida, para bien o para mal. Es lo más emocionante, cuando abro algo y comprendo que nadie sería capaz de escribir mejor  esto que la persona que sale en la cubierta, si eso tiene sentido.Además de escribir, es profesor de universidad. El mejor consejo para sus alumnos: Escribe la historia que te gustaría encontrar y leer en un libro. Y punto.
    Más títulos de Snyder, Scott
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario