Superman: Brainiac
Superman: Brainiac

Superman: Brainiac

Johns, Geoff

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-16152-65-0
Hace 35 años, una criatura llamada Brainiac puso su atención sobre el planeta Krypton. En cuestión de minutos, el alienígena abdujo la ciudad de Kandor y la convirtió en una miniat... Más información
Editorial:
ECC Ediciones
Ilustrador:
Frank, Gary
Traductor:
De los Santos Domingo, Diego
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16152-65-0
EAN:
9788416152650
Dimensiones:
257 x 168 mm.
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
01-07-2014
Disponible en 5 librerías

Dónde encontrar "Superman: Brainiac"

Disponible en 5 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Superman: Brainiac"

    Hace 35 años, una criatura llamada Brainiac puso su atención sobre el planeta Krypton. En cuestión de minutos, el alienígena abdujo la ciudad de Kandor y la convirtió en una miniatura para su macabra colección de recuerdos de los mundos que había visitado, dejando una profunda cicatriz sobre la superficie del planeta y otra aún más profunda en el corazón de todos los kryptonianos que vivieron aquel día. Ahora, la Tierra es el próximo objetivo del monstruo. ¿Podrá detener el Hombre de Acero a este ser cuyo mero nombre aterroriza incluso a su prima Supergirl? ¿Salvará Superman la Tierra de correr el mismo destino que Krypton? Geoff Johns y Gary Frank firman Superman: Brainiac, una de las sagas de referencia de la era moderna del Hombre de Acero, y que ahora ECC Ediciones presenta en esta completa edición.

    Más sobre

    Johns, Geoff

    Geoff Johns (Michigan, 1973) guionista de La noche más oscura, autor de Superman: Origen secreto y de Flash: Renacimiento. Además de escribir Green Lantern, Flash y El día más brillante, es jefe creativo de DC Comics y ha colaborado con otros medios como la televisión (Smallville) o los videojuegos.
    Más títulos de Johns, Geoff
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario