Superman/Batman: Venganza
Superman/Batman: Venganza

Superman/Batman: Venganza

Loeb, Jeph

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-16711-34-5
Unos villanos del futuro han cambiado la historia y, ahora, Superman y Batman gobiernan la Tierra con mano férrea y son los archienemigos de Wonder Woman, el Tío Sam y el resto de... Más información
Editorial:
ECC Ediciones
Ilustrador:
McGuiness, Ed
Traductor:
Bracho Carrillo, Cristina
Colección:
DC COMICS
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16711-34-5
EAN:
9788416711345
Dimensiones:
257 x 168 mm.
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
29-04-2016
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "Superman/Batman: Venganza"

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Superman/Batman: Venganza"

    Unos villanos del futuro han cambiado la historia y, ahora, Superman y Batman gobiernan la Tierra con mano férrea y son los archienemigos de Wonder Woman, el Tío Sam y el resto de rebeldes. Además, el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero van a enfrentarse a los Máximos en Venganza, la continuación de Enemigos públicos que también incluye el retorno de Supergirl, Superboy y Robin. Jeph Loeb (Batman: Silencio) completa su etapa en la serie original Superman/Batman en este libro que cuenta con dibujo de Carlos Pacheco (Green Lantern) y Ed McGuinness (Superman). En él también participan otros autores de renombre como Ian Churchill (Supergirl), John Cassaday (Planetary) o Tim Sale (Batman: El largo Halloween).

    Más sobre

    Loeb, Jeph

    Jeph Loeb es el autor de gran parte de los cómics de mayor éxito de las últimas décadas. Batman: El largo Halloween, Batman: Victoria oscura, Superman para todas las estaciones y muchos otros títulos llevan su firma. Guionista y productor de cine y televisión, algunos de sus trabajos más destacados en ese medio son las series Smallville y Heroes.
    Más títulos de Loeb, Jeph
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario