Superhijos: La misión Dedalera
Superhijos: La misión Dedalera

Superhijos: La misión Dedalera

Pearson, Ridley

Editorial:
Editorial Hidra
ISBN:
978-84-18359-56-9
NUEVOS PODERES… ¡Y UNA AMENAZA PLANETARIA! Jon Kent e Ian «Damian» Wayne deben encontrar una muestra del virus mortal que amenaza Wyndemere y a la madre de Jon, Lois Lane. Mient... Más información
Editorial:
Editorial Hidra
Colección:
DC KIDS
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18359-56-9
EAN:
9788418359569
Dimensiones:
200 x 140 mm.
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
08-02-2021
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 331 librerías

Dónde encontrar "Superhijos: La misión Dedalera"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 331 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Superhijos: La misión Dedalera"

    NUEVOS PODERES… ¡Y UNA AMENAZA PLANETARIA! Jon Kent e Ian «Damian» Wayne deben encontrar una muestra del virus mortal que amenaza Wyndemere y a la madre de Jon, Lois Lane. Mientras, Candance sigue las pistas que guardan la clave para descubrir cuál es su destino… y sus nuevos poderes. Aunque sus misiones amenazan con separarlos, solo trabajando en equipo podrán tener éxito. ¡Únete al autor superventas del New York Times Ridley Pearson (Kingdom Keepers) y al artista Ile Gonzalez para descubrir una nueva aventura, repleta de nuevos escenarios y villanos, en esta aventura cargada de acción!

    Más sobre

    Pearson, Ridley

    Ridley Pearson, el primer estadounidense que ha recibido el prestigioso premio Raymond Chandler-Fulbright Fellowship de la Universidad de Oxford, es autor de más de cuarenta novelas traducidas a 22 idiomas, entre las que se incluyen varios best sellers de suspense y misterio asiduos de las listas del New York Times. Ridley es miembro fundador de The Rockbottom Remainders (www.rockbottomremainders.com), una banda de rock en la que toca el bajo, junto con Dave Barry, Stephen King, Scott Turow, Mitch Albom, Amy Tan y Greg Iles. La banda ha recaudado más de dos millones y medio de dólares para obras de beneficencia en sus más de dieciocho años de historia.
    Más títulos de Pearson, Ridley
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario