Superboy: ¡Smallville ataca!
Superboy: ¡Smallville ataca!

Superboy: ¡Smallville ataca!

Lemire, Jeff

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-15990-83-3
Bajo la identidad civil de Conner Kent, Superboy ha decidido instalarse en Smallville junto a Ma y alejarse del primer plano de la actividad superheroica en pos de una vida normal.... Más información
Editorial:
ECC Ediciones
Traductor:
Tobar Pastor, Felip
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15990-83-3
EAN:
9788415990833
Dimensiones:
257 x 168 mm.
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
31-01-2014
Disponible en 7 librerías

Dónde encontrar "Superboy: ¡Smallville ataca!"

Disponible en 7 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Superboy: ¡Smallville ataca!"

    Bajo la identidad civil de Conner Kent, Superboy ha decidido instalarse en Smallville junto a Ma y alejarse del primer plano de la actividad superheroica en pos de una vida normal. Pero, si piensa que se limitará a escuchar con placidez el viento entre los campos de Kansas, se equivoca: pronto descubrirá que Smallville tiene sus propios secretos, pasados y futuros, y que no le dejarán en paz hasta que los desvele. El Fantasma Errante, Psionic Lad, el genio adolescente Simon Valentine y Lori Luthor, sobrina del villano, son solo algunos de los personajes implicados en el hallazgo de una historia oculta que abarca milenios, y que pasó desapercibida incluso a Superman, cuando... ¡Smallville ataca!

    Más sobre

    Lemire, Jeff

    Autor superventas del New York Times, se ha encargado de personajes como Green Arrow, Animal Man o la Liga de la Justicia, pero también es un prolífico autor de cómics independientes. A lo largo de su carrera profesional ha obtenido 8 nominaciones a los premios Eisner, 7 a los premios Harvey y 8 a los premios Shuster. Vive en Toronto (Canadá) con su mujer y su hijo.
    Más títulos de Lemire, Jeff
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario