Su cereza
Su cereza

Su cereza

Bloom, Penelope

Editorial:
Terciopelo
ISBN:
978-84-947185-6-4
Segundo volumen de la bilogía que se inició con Su banana. Penélope Bloom llega a España con sus grandes bestseller. Una nueva forma de endulzar tu postre.¿Que cómo la conocí?A ver... Más información
Editorial:
Terciopelo
Traductor:
Domínguez Palomo, Ana Isabel
Colección:
TERCIOPELO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-947185-6-4
EAN:
9788494718564
Dimensiones:
225 x 145 mm.
Nº páginas:
190
Fecha publicación :
16-05-2019
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 109 librerías

Dónde encontrar "Su cereza"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 109 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Su cereza"

    Segundo volumen de la bilogía que se inició con Su banana. Penélope Bloom llega a España con sus grandes bestseller. Una nueva forma de endulzar tu postre.¿Que cómo la conocí?A ver, un caballero no alardea.Menos mal que yo no soy un caballero.En primer lugar, pagué por su cereza (su tarta de cereza, aunque no viene a cuento).Luego la desfloré.¿Después? Le dejé mi tarjeta de visita y salí de allí pavoneándome.Sí, ya ves que lo nuestro fue un flechazo.Hailey¿Que cómo conocí a William?Entró en mi pastelería, compró una tarta de cereza, robó un jarrón de flores (que sigo saber para qué las quería) y me dejó su tarjeta de visita.Antes de decirte lo que hice con la tarjeta de visita, debería dejar algo claro:William no podía haber aparecido en peor momento.Mi pastelería iba cuesta abajo.El asqueroso de mi ex no me dejaba tranquila.Ah, y era una virgen de veinticinco años, un detalle con el que mis amigos no dejaban de darme la tabarra.Arreglar el problemilla de mi virginidad con William sería como matar moscas a martillazos. Una exageración, pero de las buenas.William estaba tan bueno que no era normal, tan bueno que las mujeres hacían cosas que tampoco eran normales. Tan bueno que me llevó a hacer locuras. Como pensar que a la mosca no le importaría morir a manos del martillo de William y de sus duros abdominales. Y ya somos dos.Así que lo llamé.A lo mejor lo hice en contra del sentido común. A lo mejor estaba a punto de darme un batacazo.Sabía que acababa de meterme en un buen lío cuando soltó una carcajada y dijo con esa voz tan ronca y sensual por teléfono:Todavía me tienta tu cereza. ¿Haces entregas a domicilio?

    Más sobre

    Bloom, Penelope

    Penelope Bloom es una autora americana best seller del USA Today, con más de 50 novelas románticas autopublicadas en Amazon. Llega a España con sus novelas estrella Su banana y Su cereza.
    Más títulos de Bloom, Penelope
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario