Sonriendo bajo la crisis
Sonriendo bajo la crisis

Sonriendo bajo la crisis

Claves para dar confianza a un mundo angustiado

Abadía, Leopoldo

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-6021-8
¿Estamos inmersos en una de las mayores crisis de la historia? SÍ. ¿Todo lo que ha pasado en el mundo es gravísimo? SÍ. ¿La recesión económica será brutal? SÍ. Pero, a pesar de la... Más información
Materias:
Economía
Editorial:
Espasa
Colección:
F. COLECCION
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-670-6021-8
EAN:
9788467060218
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
292 gramos
Nº páginas:
248
Fecha publicación :
19-05-2020
20,90€
(20,10€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 258 librerías

Dónde encontrar "Sonriendo bajo la crisis"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 258 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sonriendo bajo la crisis"

    ¿Estamos inmersos en una de las mayores crisis de la historia? SÍ. ¿Todo lo que ha pasado en el mundo es gravísimo? SÍ. ¿La recesión económica será brutal? SÍ. Pero, a pesar de la que está cayendo, la mejor solución es no perder la confianza y luchar con uñas y dientes para seguir adelante. Aunque el virus ha copado toda la actualidad y nos ha encerrado en casa, no podemos olvidarnos de temas como el cambio climático, las nuevas corrientes feministas, las tensiones comerciales, el aumento del populismo o el poder de las redes sociales; factores que seguirán transformando las reglas del juego y que plantearán nuevos desafíos. Sonriendo bajo la crisis se convierte en una herramienta para hacer frente con esperanza a los retos que el futuro nos plantea, la fórmula para afrontar con optimismo la situación mundial tras la pandemia.

    Más sobre

    Abadía, Leopoldo

    Leopoldo Abadía: Nací en Zaragoza, allí me casé en el siglo pasado, hace mucho tiempo ya. Tengo doce hijos, cincuenta nietos y un biznieto. Soy doctor ingeniero industrial y fui profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa durante treinta y un años.He escrito libros como La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos, ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?, El economista esperanzado, con el que gané el xxiv Premio Espasa 2012, y La economía en 365 preguntas, que se han convertido en bestsellers.A veces colaboro en televisión, radio, prensa digital y en papel. Doy muchísimas conferencias por España y la gente me dice que, cuando me escuchan, entienden las cosas.
    Más títulos de Abadía, Leopoldo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario