Soñando sueños
Soñando sueños

Soñando sueños

Araque Jiménez Chelo

Editorial:
BABIDI-BU LIBROS
ISBN:
978-84-17448-29-5
Hola, me llamo Uriel, soy un niño, ahora también soy un cuento, pero primero fui un sueño que mi madre se atrevió a soñar. Una historia donde Uriel descubre que el mundo está forma... Más información
Editorial:
BABIDI-BU LIBROS
Ilustrador:
Sex, El Niño de las Pinturas y Lucas Carrillo
Colección:
ARTE
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17448-29-5
EAN:
9788417448295
Dimensiones:
170 x 220 mm.
Peso:
15 gramos
Nº páginas:
2
Fecha publicación :
09-11-2020
12,95€
(12,45€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 221 librerías

Dónde encontrar "Soñando sueños"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 221 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Soñando sueños"

    Hola, me llamo Uriel, soy un niño, ahora también soy un cuento, pero primero fui un sueño que mi madre se atrevió a soñar. Una historia donde Uriel descubre que el mundo está formado por colores y que él es uno de ellos, el que menos color tenía pero uno de ellos, una historia que avisa a las niñas y niños de que a veces… que te digan “ TÜ NO PUEDES” puede convertirse en el mejor de los regalos y una historia que nos invitará a que algún día… cuando se pueda recobremos nuestro lenguaje universal: los abrazos.El cuento incorpora un código QR que dirige a un audio narrando el cuento con la voz de meñique de Juego de Tronos.La edad a la que va dirigido este cuento es de 0 a 99 años.Ilustrador: El niño de las pinturas es uno de los artistas más internacionales de Granada.

    Más sobre

    Araque Jiménez Chelo

    Valenciana de nacimiento, criada en Jaén y Granadina por elección, mente inquieta desde pequeña, creadora y creativa, portadora de una intensidad difícil de doblegar y a la que tiene que dar salida, le vale un escenario, un micrófono o una página en blanco. Madre del sueño que inspiró este cuento, Uriel, su maestro, actriz en La Bohemia, Teatreves Teatro, Teátrame Mucho, amiga, adicta al micrófono, guionista de Ficciones Sonoras, Socióloga de formación, Funcionaria de la Universidad de Granada y ahora escritora en esta preciosa Editorial. Puede pasar más tiempo sin respirar… que sin reír.
    Más títulos de Araque Jiménez Chelo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario