Somos seres alados
Somos seres alados

Somos seres alados

Ruiz Keil, Michelle

Editorial:
Fandom Books
ISBN:
978-84-18027-14-7
Una original novela cargada de emociones que aborda multitud de temas de un modo actual.A sus diecisiete años, Xochi vive sola en San Francisco, huyendo de su doloroso pasado: la m... Más información
Editorial:
Fandom Books
Traductor:
Valero Martínez, Jaime
Colección:
REALISMO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18027-14-7
EAN:
9788418027147
Dimensiones:
220 x 145 mm.
Peso:
463 gramos
Nº páginas:
392
Fecha publicación :
04-06-2020
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 206 librerías

Dónde encontrar "Somos seres alados"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 206 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Somos seres alados"

    Una original novela cargada de emociones que aborda multitud de temas de un modo actual.A sus diecisiete años, Xochi vive sola en San Francisco, huyendo de su doloroso pasado: la madre que la abandonó y el hombre que la violó. Un día conoce a Pallas, una niña de doce años muy madura para su edad que vive con su familia de estrellas del rock en una mansión victoriana que parece de cuento. Xochi acepta un puesto como institutriz residente de Pallas y no tarda en hallar su sitio en el unido núcleo familiar de la niña, que se basa en la filosofía del amor libre y la camaradería, y en participar con ellos en las fiestas donde la joven se asoma al mundo de las drogas, el sexo y el alcohol. Durante la noche del equinoccio, mientras se celebra una fiesta salvaje en la casa después de un concierto, Xochi y Pallas realizan un ritual para divertirse, pero invocan sin querer a una pareja de seres ancestrales, decididos a enmendar las injusticias del pasado de Xochi.

    Más sobre

    Ruiz Keil, Michelle

    Escritora y tarotista, ha sido galardonada con el Literary Lions Honor 2020 y con una residencia en Hedgebrook, un retiro rural para escritoras. Su narrativa breve ha aparecido en las antologías Color Outside the Lines y Dispatches from Anarres. Originaria de la zona de la bahía, Michelle ha vivido en Portland, Oregón, durante muchos años. Es la encargada de organizar las veladas literarias All Kinds of Fur y vive con su familia en una cabaña en la frontera entre el bosque y la ciudad.
    Más títulos de Ruiz Keil, Michelle
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario