Som-hi!
Som-hi!

Som-hi!

Manso Munné, Anna

Editorial:
CRUÏLLA
ISBN:
978-84-661-4114-7
La Raquel, l'Albert, l'Anaïs, la Carla i el Jota estan preparant un programa dedicat a l'amor, però l'Alain es presenta per sorpresa, cosa que provoca gelosia i inseguretats entre... Más información
Editorial:
CRUÏLLA
Ilustrador:
Tormo Martín, Beatriz
Colección:
¡Qué asco de fama!
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-661-4114-7
EAN:
9788466141147
Dimensiones:
215 x 154 mm.
Peso:
424 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
09-06-2016
5,95€
(5,72€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 217 librerías

Dónde encontrar "Som-hi!"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 217 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Som-hi!"

    La Raquel, l'Albert, l'Anaïs, la Carla i el Jota estan preparant un programa dedicat a l'amor, però l'Alain es presenta per sorpresa, cosa que provoca gelosia i inseguretats entre els cinc amics. A més, Morts de fàstic ha guanyat un premi, però el vol anar a recollir la Malena. Els nois s'adonen que la fama comença a deteriorar la seva amistat. Han de fer alguna cosa abans que sigui massa tard.

    Más sobre

    Manso Munné, Anna

    Anna Manso Munné nació en Barcelona, ??en el barrio de Gracia en el año 1969. Sigue viviendo en el barrio de Gracia. Es la sexta de siete hermanos. Odia el hígado y hace de madre de una niña y dos niños. Estudió Imagen y Sonido en la Escola de Mitjans Audiovisuals de Barcelona (EMAV), y cursó un máster en escritura de guión cinematográfico y de televisión en la UAB. Inició su carrera profesional como guionista de programas infantiles de televisión (Barrio Sésamo, Club Super3 y Mic3), series (Mar de Fons, Ventdelpla, El Cor de la Ciutat) y otros programas de variedades (Cuina x solters, programa de cocina, o De Buena Tinta, programa literario) de la cadena autonómica TV3. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como articulista, por ejemplo, en el diario ARA, y en revistas culturales, como Catorze.cat, además de en blogs. También ha escrito obras de teatro infantiles (Perduts a la Viquipedia, 2013, representada por Zizatnia Teatre en Barcelona).  Anna Manso escribe en catalán y su obra se traduce al castellano. Su carrera literaria se inició con el Premio Gran Angular 2008, por el título de literatura infantil Canelons Freds. Desde entonces ha publicado numerosos libros de literatura infantil y juvenil en la Editorial Cruïlla (catalán) y en SM (castellano). En 2016 ganó el Premio de Literatura Infantil «Atrapallibres» del Consell Catalá del Llibre Infantil y Juvenil (CLIJCAT).
    Más títulos de Manso Munné, Anna
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario