Soltero empedernido
Soltero empedernido

Soltero empedernido

La mayor aventura es el amor.

London, Julia

Editorial:
Esencia
ISBN:
978-84-08-08652-9
El nuevo trabajo de Michael Raney es perfecto para un adicto a la acción como él: aventuras, deportes extremos y espectaculares actrices. Cuando se reencuentra con la única mujer d... Más información
Editorial:
Esencia
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-08652-9
EAN:
9788408086529
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
414 gramos
Nº páginas:
416
Fecha publicación :
12-05-2009
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Soltero empedernido"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Soltero empedernido"

    El nuevo trabajo de Michael Raney es perfecto para un adicto a la acción como él: aventuras, deportes extremos y espectaculares actrices. Cuando se reencuentra con la única mujer de la que ha estado enamorado, decide reconquistarla y romper con su etapa de rompecorazones. Hace cinco años que Leah Klein no ve a Michael, pero aún no ha conseguido olvidar la relación que los unió. Sin  embargo, apostar por un nuevo comienzo implica correr el mayor riesgo de su vida. ¿Merecerá la pena lanzarse?

    Más sobre

    London, Julia

    Julia London vive en Austin (Texas), con su pareja Louie y dos enormes perros, pero cuando el calor se hace insoportable se va a Taos (Nuevo México). Cuando está en Austin se dedica a escribir, que es su gran pasión. Afirma que se pasa los días creando mundos imaginarios en su mente, opuestos al que vivimos hoy en día. Sus series Los libertinos de Regent Street, La trilogía de las hermanas Lear (Esencia), Thrillseeker Anonymous, de próxima aparición en Esencia, y La trilogía de la familia Lockhart (Booket, 2007) han obtenido un enorme éxito internacional, que se ha repetido con la serie Debutantes desesperadas, a la que pertenece Los peligros de mentir a un vizconde, su tercer y último volumen.
    Más títulos de London, Julia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados