Sólo los perros me saludan
Sólo los perros me saludan

Sólo los perros me saludan

De Almeida Montero Ana Rodríguez

Editorial:
CARENA
ISBN:
978-84-15681-82-3
“Observándole de cerca como estaba, el Inspector Murillo reparó en un detalle que llamó su atención: las ropas del difunto indigente no olían a alcohol, y si bien parecían sucias,... Más información
Editorial:
CARENA
Colección:
NARRATIVA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-15681-82-3
EAN:
9788415681823
Dimensiones:
148 x 210 mm.
Nº páginas:
236
Fecha publicación :
09-12-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Sólo los perros me saludan"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sólo los perros me saludan"

    “Observándole de cerca como estaba, el Inspector Murillo reparó en un detalle que llamó su atención: las ropas del difunto indigente no olían a alcohol, y si bien parecían sucias, era sólo debido a la acumulación de manchas imposibles de limpiar; de hecho, al aproximar su gran nariz a la camisa, pudo descubrir lo que le pareció un agradable olor a suavizante. ‘Curioso’, pensó.” Roberto Murillo no se equivoca al sospechar que hay algo extraño en esa muerte. Sin embargo, no encuentra ninguna pista que le lleve hasta el asesino, y el caso queda sin resolver; al menos de momento… Meses después, Alex y Kike, dos jóvenes detectives contratados por la adinerada sobrina del fallecido, emprenden su investigación. Gracias en parte a la suerte del principiante, desenmarañan una red de relaciones imposibles y secretos ocultos en el tiempo que les permitirá dilucidar el oscuro misterio.

    Más sobre

    De Almeida Montero Ana Rodríguez

    Nacida en Donostia, en 1980, estudió Publicidad y RRPP en la Universidad de Navarra. Pero descubrió que aquello del Márketing no le gustaba demasiado así que prefirió emplear su tiempo de estudiante escribiendo su primera novela, Lluvia en la ciudad (Ediciones Beta III Milenio, 2005), finalista del tercer concurso de novela Yoescribo.com. Después de dedicarse algunos años a viajar un poco trabajando en bares y restaurantes, decidió montar un bar con una amiga (el Koh Tao, en San Sebastián) con la intención de poder así administrar su tiempo y dedicarse a su verdadera pasión, la escritura. Ahora mismo está escribiendo su tercera novela, cuyo título todavía no se puede desvelar…
    Más títulos de De Almeida Montero Ana Rodríguez
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario