Solo los besos nos taparan la boca
Solo los besos nos taparan la boca

Solo los besos nos taparan la boca

Sánchez Barros R., Hernán

Editorial:
Universo de Letras
ISBN:
978-84-17275-47-1
Osvaldo, un joven de dieciocho años, escritor y militante político-estudiantil conoce a Alina, de veinte años, también comprometida con la lucha política, aunque de signo contrario... Más información
Editorial:
Universo de Letras
Colección:
UNIVERSO DE LETRAS
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-17275-47-1
EAN:
9788417275471
Fecha publicación :
10-09-2018
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Solo los besos nos taparan la boca"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Solo los besos nos taparan la boca"

    Osvaldo, un joven de dieciocho años, escritor y militante político-estudiantil conoce a Alina, de veinte años, también comprometida con la lucha política, aunque de signo contrario al de él. Juntos atravesarán el fatídico año 1974; preámbulo de la dictadura más sanguinaria de Sudamérica, instalada en el año 76. Expuestos permanentemente a una cruel y solapada violencia institucional, tendrán la guía de un sabio, experto en parques de diversiones; la influencia enigmática de un psiquiatra e hipnotista, con un inconfesable pasado. A sus propias historias se sumarán la de un inmigrante bueno y sencillo, que recibirá el despiadado azote de la represión; y la de tres hermanos panaderos que luchan románticamente por un ideal popular.

    Más sobre

    Sánchez Barros R., Hernán

    Sánchez Barros reside en Buenos Aires en los años ochenta, cuando es publicado en la "Antología del Premio Universidad de Belgrano". En el 83 parte al exilio debido a su oposición a la dictadura cívico-militar instaurada en su país. Bogotá, San Salvador y Costa Rica, van a ser sus nuevos lugares de residencia. En 1986 gana el Premio Internacional Club 63, en Jaén, España, con su libro "Márgenes de observación". Posteriormente obtiene el tercer lugar del Premio Ayuntamiento de Alcantarilla, Murcia, España; también resulta Finalista en el certamen de Quetzaltenango, Guatemala, y mejor envío extranjero en el Premio Iberoamericano Javiera Carrera, en Valparaíso, Chile. En el 2005, la Editorial Perro Azul publica su libro "Noticias de los senderos humeantes". En el año 2010 presenta en la Biblioteca Nacional ,de Buenos Aires, "Los movimientos invisibles de la marea", publicado por Ediciones Lajuncal, de Argentina.
    Más títulos de Sánchez Barros R., Hernán
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados