Sobrevivir a un gran amor, seis veces
Sobrevivir a un gran amor, seis veces

Sobrevivir a un gran amor, seis veces

RACIONERO LUIS

Editorial:
RBA Bolsillo
ISBN:
978-84-92966-24-0
He aquí un libro a medio camino entre las memorias y el ensayo. A modo de manual para saber lo poco que puede hacerse para neutralizar el dominio femenino, como para conocer sus pe... Más información
Editorial:
RBA Bolsillo
Colección:
NO FICCION
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-92966-24-0
EAN:
9788492966240
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
245 gramos
Nº páginas:
272
Fecha publicación :
10-06-2010
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Sobrevivir a un gran amor, seis veces"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sobrevivir a un gran amor, seis veces"

    He aquí un libro a medio camino entre las memorias y el ensayo. A modo de manual para saber lo poco que puede hacerse para neutralizar el dominio femenino, como para conocer sus peculiares astucias en su juego con el hombre. Mi única cualificación para escribir sobre ello arguye Racionero- es que he vivido maritalmente con seis de ellas, lo cual me permitió observar ciertos comportamientos que se repetían. Dado que sólo comencé a percatarme de ello con mi cuarta esposa, llegué a la conclusión de que el común de los hombres, que han tenido una o dos esposas como mucho, se van a la tumba sin enterarse de lo que ellas les están haciendo: luz de gas como mínimo. De las mujeres es por tanto un libro de memorias, porque está construido a partir de la experiencia personal, y un testimonio generacional, por que al autor le tocó vivir en España y en los Estados Unidos las épocas de inflexión años 60 y años 70- de las relaciones entre hombres y mujeres, en las que se perdieron los referentes históricos.

    Más sobre

    RACIONERO LUIS

    LUIS RACIONERO (La Seu d’Urgell, 1940) es una de las figuras más destacadas de la literatura española contemporánea. Autor de obras de ficción y ensayo, ha merecido numerosos premios, como el Anagrama de Ensayo, el Azorín, el Fernando Lara y el Premio Gaziel de Biografías y Memorias. Entre sus obras, destacadan Filosofías del underground, Cercamón, Del paro al ocio, Sobrevivir a un gran amor (seis veces) y Memorias de un liberal psicodélico. Ha sido director de la Biblioteca Nacional de España y del Colegio de España de París.
    Más títulos de RACIONERO LUIS
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario