Sobre el arte de leer
Sobre el arte de leer

Sobre el arte de leer

10 tesis sobre la educación y la lectura

Luri, Gregorio

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-17886-28-8
¿Cómo se aprende a leer? Y, más importante aún, ¿qué es aprender a leer? Si, como sostiene el autor, hay que aprender a leer rápido de pequeños para poder disfrutar de la lectura... Más información
Editorial:
Plataforma Editorial
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17886-28-8
EAN:
9788417886288
Dimensiones:
150 x 105 mm.
Peso:
68 gramos
Nº páginas:
82
Fecha publicación :
09-10-2019
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Sobre el arte de leer"

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sobre el arte de leer"

    ¿Cómo se aprende a leer? Y, más importante aún, ¿qué es aprender a leer? Si, como sostiene el autor, hay que aprender a leer rápido de pequeños para poder disfrutar de la lectura lenta de adultos, busquen un sitio cómodo y un momento tranquilo, porque el deleite de este texto les durará mucho tiempo. Este texto es la versión revisada de la conferencia pronunciada por Gregorio Luri en el IV Forum Edita 2019, encuentro sobre el mundo del libro que tiene lugar cada verano en Barcelona.

    Más sobre

    Luri, Gregorio

    Gregorio Luri Medrano nació en Azagra (Navarra) en 1955, pero reside en El Masnou (Barcelona) desde 1979. Maestro de profesión, obtuvo la licenciatura en Ciencias de la Educación y el doctorado en Filosofía en la Universidad de Barcelona. Ha publicado numerosos libros de política, filosofía y pedagogía, entre los que destacan La imaginación conservadora, La escuela contra el mundo, Mejor educados, ¿Matar a Sócrates?, El cielo prometido y Elogio de las familias sensatamente imperfectas, todos publicados en Ariel. Actualmente colabora con el proyecto de educación Aprendemos Juntos.
    Más títulos de Luri, Gregorio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario