Sleepy Hollow
Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

Irving, Washington

Editorial:
The Elephant Factory
ISBN:
978-84-948124-0-8
Ichabod Crane, un atildado maestro de escuela, es trasladado a Sleepy Hollow, o el Valle Dormido, lugar famoso por las leyendas de fantasmas, espectros y espíritus que habitan el m... Más información
Editorial:
The Elephant Factory
Colección:
Clásicos
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Inglés
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-948124-0-8
EAN:
9788494812408
Dimensiones:
240 x 160 mm.
Peso:
50 gramos
Nº páginas:
48
Fecha publicación :
01-02-2018
19,50€
(18,75€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 66 librerías

Dónde encontrar "Sleepy Hollow"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 66 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sleepy Hollow"

    Ichabod Crane, un atildado maestro de escuela, es trasladado a Sleepy Hollow, o el Valle Dormido, lugar famoso por las leyendas de fantasmas, espectros y espíritus que habitan el mismo. Profundamente molesto por su estancia en el Valle, rodeado de campesinos analfabetos, supersticiosos y sin altura de miras, la existencia de Crane dará un vuelco cuando conozca a la rica heredera Katrina van Tassel. Esta, sin embargo, cuenta con un admirador inesperado, Brom van Brunt, un joven lugareño del cual Ichabod tratará de librarse por todos los medios.

    Más sobre

    Irving, Washington

    Washington Irving fue un autor, ensayista, biógrafo, historiador y diplomático estadounidense. Realizó estudios de Derecho, pero su vocación se interesaba más por el periodismo y la escritura que por la abogacía. En 1802 comenzó a escribir artículos en periódicos de Nueva York. En 1815 se fue a vivir a Liverpool y allí trabó amistad con importantes hombres de letras: sir Walter Scott y Thomas Moore, entre otros. Escribió algunos ensayos y relatos bajo el seudónimo de Geoffrey Crayon. Considerado el mentor de autores como Nathaniel Hawthorne, el hispanista Henry Wadsworth Longfellow y Edgar Allan Poe, entre su obra destacan los siguientes títulos:  Cuentos de la Alhambra, Los buscadores de tesoros, La conquista de Granada, La leyenda de Sleepy Hollow o la biografía George Washington. En 1846, regresó a Sunnyside (EE. UU.), su casa de campo, y allí falleció en 1859.
    Más títulos de Irving, Washington
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario