Simplísimo. El libro de cocina light más fácil del mundo
Simplísimo. El libro de cocina light más fácil del mundo

Simplísimo. El libro de cocina light más fácil del mundo

Mallet, Jean-François

Editorial:
Larousse
ISBN:
978-84-16984-05-3
Un simple vistazo a la página, no más de seis ingredientes y en un periquete. El Simplísimo también se ocupa de la cocina light. Es muy fácil de usar, porque en cada doble págin... Más información
Editorial:
Larousse
Traductor:
Trilla Segura, Jordi
Colección:
LAROUSSE REFERENCIA GENERAL (46)
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-16984-05-3
EAN:
9788416984053
Dimensiones:
260 x 200 mm.
Peso:
1800 gramos
Nº páginas:
304
Fecha publicación :
30-03-2017
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 226 librerías

Dónde encontrar "Simplísimo. El libro de cocina light más fácil del mundo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 226 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Simplísimo. El libro de cocina light más fácil del mundo"

    Un simple vistazo a la página, no más de seis ingredientes y en un periquete. El Simplísimo también se ocupa de la cocina light. Es muy fácil de usar, porque en cada doble página no hay más que lo estrictamente necesario: - fotos de los ingredientes - tiempo de elaboración - pasos a seguir: pocos y claros - foto a toda página del plato resultante - calorías / persona de cada receta Es muy atractivo: - fotos bonitas y eficaces - poco texto y en letra clara y grande - pictogramas fácilmente identificables Es muy sabroso y variado: rollitos de primavera con pera, ensalada César, consomé de pescado y té verde, salmón con espárragos, salsas en versión light, postres tan apetitosos como ligeros... Recetas ligeras (pero bien sabrosas), rápidas de hacer y sin ensuciar apenas vajilla.

    Más sobre

    Mallet, Jean-François

    Jean-François Mallet (Montargis, Francia, 1967) es profesor de la Escuela superior de cocina francesa Ferrandi. Ha trabajado como chef en restaurantes de prestigio con grandes cocineros como Michel Rostang y Joël Robuchon antes de emprender su otra gran pasión: la fotografía. Gran reportero, está especializado en fotografía de comida y viajes. Actualmente viaja por todo el planeta para estudiar la gastronomía de los diferentes países. Es autor de la colección de libros de cocina «Simplísimo», cuya intención es la de compartir recetas rápidas, sencillas y originales: «Simplísimo. El libro de cocina + fácil del mundo», «Simplísimo. El libro de cocina light + fácil del mundo», «Simplísimo. El libro de cocina vegetariana + fácil del mundo», «Simplísimo. El libro de postres + fácil del mundo», «Simplísimo. Las recetas de barbacoa + fáciles del mundo» y «Simplísimo. Cocino en 30 minutos para toda la semana». Sus libros han sido traducidos al inglés, italiano, alemán, portugués, chino, sueco, neerlandés, coreano, etc.
    Más títulos de Mallet, Jean-François
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario