Simplicidad
Simplicidad

Simplicidad

Técnicas de pensamiento para liberarse de la tiranía de la complejidad

Bono, Edward de

Editorial:
Ediciones Paidós
ISBN:
978-84-493-3066-7
Todos nos sentimos abrumados por la complejidad de las cosas que nos rodean. Casi nadie emplea más de la décima parte de las prestaciones de su móvil. No obstante, aunque todos ans... Más información
Editorial:
Ediciones Paidós
Colección:
Biblioteca Edward De Bono
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-493-3066-7
EAN:
9788449330667
Fecha publicación :
23-09-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Simplicidad"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Simplicidad"

    Todos nos sentimos abrumados por la complejidad de las cosas que nos rodean. Casi nadie emplea más de la décima parte de las prestaciones de su móvil. No obstante, aunque todos ansiamos una mayor simplicidad, resulta extraordinariamente difícil conseguir que nuestras vidas sean más sencillas. En este libro, Edward De Bono, con su característica claridad, demuestra que es posible hacerlo. Muchas de las complicaciones que sufrimos en nuestra vida cotidiana desaparecerían al preguntarnos si la razón original de algo todavía resulta pertinente. Porque la simplicidad sólo es peligrosa cuando aún no sabemos muy bien de qué estamos hablando. Cuando todo está claro, resulta ser una herramienta inmensamente poderosa.

    Más sobre

    Bono, Edward de

    Edward De Bono (Malta, 19 de mayo de 1933) licenciado en Medicina. Posteriormente se especializó en Psicología y Fisiología en Oxford y Cambridge. Fundador y director del Cognitive Research Trust (1969) y del Centre for the pranational Independent Thinking Organization, ha escrito una treintena de libros y ha dirigido dos series de televisión. Es un prolífico escritor, psicólogo, entrenador e instructor en el tema del pensamiento y la creatividad y es el padre del concepto "pensamiento lateral", es la habilidad adquirida para hacer que el pensamiento escape a la rigidez y se convierta en creativo. De Bono ha creado varias herramientas para mejorar las habilidades y actitudes de exploración, como son el P.N.I (Positivo, Negativo, Interesante), CTF (Considerar todos los Factores) y CyS (Consecuencias y Secuelas). Muchas de ellas se basan en la premisa de que debe enseñarse a pensar explícitamente. Edward de Bono lleva más de treinta años impartiendo cursos formativos para empresas, instituciones y universidades. Es autor de 68 libros traducidos a 37 idiomas.
    Más títulos de Bono, Edward de
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados