Sigo aquí
Sigo aquí

Sigo aquí

O'Farrell, Maggie

Editorial:
Libros del Asteroide
ISBN:
978-84-17007-71-3
Un parto se complica más allá de lo razonable; a una niña le diagnostican una enfermedad incurable que la tiene encamada durante más de un año; una adolescente es agredida por un e... Más información
Editorial:
Libros del Asteroide
Traductor:
Cardeñoso, Concha
Colección:
Libros del Asteroide
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17007-71-3
EAN:
9788417007713
Dimensiones:
200 x 125 mm.
Nº páginas:
272
Fecha publicación :
11-02-2019
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 285 librerías

Dónde encontrar "Sigo aquí"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 285 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sigo aquí"

    Un parto se complica más allá de lo razonable; a una niña le diagnostican una enfermedad incurable que la tiene encamada durante más de un año; una adolescente es agredida por un extraño mientras pasea por el campo; el avión en el que una joven viaja a Asia se precipita al vacío; una mujer se salva por los pelos de ser atropellada. Estos son algunos de los episodios –sucedidos en distintos momentos de su vida y en diversos países– que Maggie O'Farrell recoge en este particularísimo libro autobiográfico. Diecisiete roces con la muerte, como los llama su autora, que pudieron terminar en desastre, diecisiete momentos clave de su vida que revelan una manera de ser y estar en el mundo. Sigo aquí es un libro sincero que huyendo de lo sentimental anima al lector a interrogarse sobre las cosas que verdaderamente cuentan, a reflexionar sobre la fragilidad de nuestra existencia y a celebrar la belleza y el milagro de la vida. «Todo el mundo debería leerlo (…) Puedo contar con los dedos de una mano los libros que me han hecho llorar, Sigo aquí es uno de ellos.» Claire Kilroy (The Irish Times) «Nunca había leído un libro sobre la muerte que me haya hecho sentirme tan viva. Una lectura adictiva que te para el corazón.» Tracy Chevalier «Un recordatorio estremecedor y penetrante de cuán cerca estamos de lo que podría haber pasado pero no pasó.» Dani Shapiro (The New York Times)

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los Libros de 2019. 2: Libros extranjeros

    Escrito por: Las Librerías Recomiendan

    Fuente

    Si la semana pasada os revelábamos cuáles son los diez libros españoles e hispanoamericanos más recomendables de 2019 según el parecer de las librerías (y escogiendo libros aparecidos a lo largo de todo el año), he aquí el segundo y último 'top ten' del año terminado, en el que hemos escogido los diez libros extranjeros que más nos han gustado. Grandes damas de la literatura, nuevas Premios Nobel, 'nature writing', testimonios personales o novela de intriga conforman una lista variada y difícilmente discutible de libros indispensables, lecturas recientes que conservar en las estanterías y a las que regresar con frecuencia.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los Libros de Marzo de 2019

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    En los medios de comunicación, por algún motivo, no se habla demasiado de las librerías que están abriendo, pero hay algunas nuevas, en efecto. Y es seguro que en todas ellas, como en el resto, bien sean veteranas o bien recientes, podréis encontrar estos diez libros especialmente avalados por las libreras y los libreros, quienes saben muy bien qué se traen entre manos. Las librerías son la patria de la felicidad, que este mes viene de nuevo encauzada a través de novelas, testimonios personales, biografías, Historia y ensayos. Crónicas y relatos para todos los gustos. Para todos. Para todas.

    Más sobre

    O'Farrell, Maggie

    Maggie O’Farrell (1972) nació en Coleraine, Irlanda del Norte. Ha publicado las novelas After You’d Gone (2000), My Lover’s Lover (2002), The Distance Between Us (2004, ganadora del premio Somerset Maugham), La extraña desaparición de Esme Lennox (2007), La primera mano que sostuvo la mía (2010; Libros del Asteroide, 2018; ganadora del premio Costa de novela), Instrucciones para una ola de calor (2013) y Tiene que ser aquí (2016; Libros del Asteroide 2017), y un libro de memorias, Sigo aquí (2017; Libros del Asteroide, 2019). Su última obra, Hamnet (2020; Libros del Asteroide, 2021), por la que ha recibido el prestigioso Women’s Prize for Fiction, ha sido considerada por la crítica y los lectores como una de las grandes novelas del año y uno de los diez mejores libros de 2020 según The New York Times y The Washington Post .
    Más títulos de O'Farrell, Maggie
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas