Siete contra Georgia
Siete contra Georgia

Siete contra Georgia

Mendicutti, Eduardo

Editorial:
Tusquets Editores
ISBN:
978-84-7223-357-7
Leer esta magnífica novela es oírla. Es oír en vivo a siete entrañables e inolvidables «locas» contar, con toda la brillantez de su descarada e impúdica manera de hablar, sus fanta... Más información
Materias:
Ficción erótica
Editorial:
Tusquets Editores
Colección:
La sonrisa vertical
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-7223-357-7
EAN:
9788472233577
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
218 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
01-05-1987
11,00€
(10,58€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 66 librerías

Dónde encontrar "Siete contra Georgia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 66 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Siete contra Georgia"

    Leer esta magnífica novela es oírla. Es oír en vivo a siete entrañables e inolvidables «locas» contar, con toda la brillantez de su descarada e impúdica manera de hablar, sus fantasías y experiencias eróticas. Hablan sin cesar, como cotorras, comentan, critican, cuentan chismes, historias y anécdotas, pero sobre todo viven de viva voz el sexo, su sexo, a su manera, con su gente, esa gente «rara» por quien siente en el fondo sentimientos encontrados el comisario de policía, oyente privilegiado, junto al lector, de estas siete inconfesables e hilarantes confidencias.

    Más sobre

    Mendicutti, Eduardo

    Eduardo Mendicutti (Sanlúcar de Barrameda, 1948) es autor de más de quince obras, todas ellas publicadas con gran éxito de crítica y público, traducidas a numerosos idiomas y merecedoras de premios como el Café Gijón y el Sésamo. En 2017 recibió el Premio Pluma Literaria «por su trayectoria y su compromiso de visibilidad personal y profesional de la diversidad de las personas LGTB». Entre sus novelas se cuentan Siete contra Georgia, Una mala noche la tiene cualquiera, El palomo cojo y Los novios búlgaros, estas dos últimas llevadas al cine por Jaime de Armiñán y Eloy de la Iglesia respectivamente. Asimismo, ha publicado el libro de relatos Fuego de marzo y las novelas Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy, El beso del cosaco, El ángel descuidado (Premio Andalucía de la Crítica 2002), California, Ganas de hablar y Mae West y yo. Tras Otra vida para vivirla contigo, publicó la descacharrante Furias divinas, y la memorable Malandar.
    Más títulos de Mendicutti, Eduardo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario