Si quieres, puedes quedarte aquí
Si quieres, puedes quedarte aquí

Si quieres, puedes quedarte aquí

Rodríguez, Txani

Editorial:
Tres Hermanas
ISBN:
978-84-944348-4-6
'Si quieres, puedes quedarte aquí' resultó finalista del XLVII Premio Internacional de Novela Corta Ciudad de Barbastro y esta es su inquietante sinopsis. Txani, bienvenida a Tres... Más información
Editorial:
Tres Hermanas
Colección:
Tierras de la Nieve Roja
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-944348-4-6
EAN:
9788494434846
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
226 gramos
Nº páginas:
200
Fecha publicación :
19-09-2016
12,00€
(11,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 74 librerías

Dónde encontrar "Si quieres, puedes quedarte aquí"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 74 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Si quieres, puedes quedarte aquí"

    'Si quieres, puedes quedarte aquí' resultó finalista del XLVII Premio Internacional de Novela Corta Ciudad de Barbastro y esta es su inquietante sinopsis. Txani, bienvenida a Tres Hermanas. "Andrea, que atraviesa una situación emocional límite, se ve forzada por su pareja a pasar una temporada en las montañas. Allí coincidirá con un grupo de personas, tan desorientadas como ella, que busca la felicidad a través del reposo y las terapias alternativas. En ese medio hostil, donde los animales mueren y matan constantemente, la protagonista se siente amenazada por algo que no es capaz de concretar. Poco a poco, sus miedos y sus carencias irán emergiendo hasta situarla ante sí misma y ante las causas concretas de su desasosiego. 'Si quieres, puedes quedarte aquí' reflexiona sobre el amor, un sentimiento que puede llegar a destruirnos o a salvarnos, incluso, de nosotros mismos. Esta historia, en la que la naturaleza es un personaje más, habla sobre la línea que separa los comportamientos humanos de los instintos animales y sobre el peligro que entraña desconocernos hasta un punto en el que el bien y el mal pueden llegar a confundirse".

    Más sobre

    Rodríguez, Txani

    Txani Rodríguez nació en Llodio, en 1977. Es periodista, guionista y escritora. Ha publicado las novelas Lo que será de nosotros (2008), Agosto (2013) y Si quieres, puedes quedarte aquí (2016). Ha publicado el libro de relatos El corazón de los aviones (2006) y varios cómics, entre los que destaca La carrera del sol (2008), traducido a varios idiomas. Forma parte del equipo del programa de Radio Euskadi Pompas de papel, y colabora en varios medios, entre ellos, el suplemento cultural Territorios del diario El Correo. Es profesora de escritura creativa en la Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès, en la Asociación Literaria ALEA.
    Más títulos de Rodríguez, Txani
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario