Si no quieres tomar pastillas, toma decisiones
Si no quieres tomar pastillas, toma decisiones

Si no quieres tomar pastillas, toma decisiones

Vargas, David

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-18582-11-0
Actualmente, disponemos de medios más que suficientes para alimentar correctamente cuerpo y alma, pero con frecuencia tendemos a los extremos y olvidamos que el equilibrio es lo má... Más información
Editorial:
Plataforma Editorial
Colección:
ACTUAL
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18582-11-0
EAN:
9788418582110
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
17-02-2021
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 267 librerías

Dónde encontrar "Si no quieres tomar pastillas, toma decisiones"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 267 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Si no quieres tomar pastillas, toma decisiones"

    Actualmente, disponemos de medios más que suficientes para alimentar correctamente cuerpo y alma, pero con frecuencia tendemos a los extremos y olvidamos que el equilibrio es lo más natural. A menudo, tener garantizadas las necesidades vitales provoca una pérdida de la vitalidad y un deterioro de la forma de vivir y sentir, una merma de las reacciones instintivas que deberían surgir de las entrañas. Llegamos a tener la nevera llena, pero el alma vacía. De hecho, la nevera llena es una metáfora de patologías como obesidad, diabetes tipo II y enfermedades cardiovasculares, mientras que el alma vacía simboliza problemas como la ansiedad y la depresión. Así que si no queremos acabar tomando pastillas, tendremos que tomar decisiones. David Vargas nos acompaña en las decisiones que deberemos tomar si queremos recuperar el control de nuestra salud y bienestar, el control de nuestra vida.

    Más sobre

    Vargas, David

    David Vargas es Especialista en Psiconeuroinmunología Clínica y lleva más de 15 años ayudando a pacientes a resolver problemas de salud como alteraciones digestivas, cefaleas, trastornos hormonales, problemas de fertilidad o dolor crónico. Se graduó en fisioterapia por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y realizó un Máster en Biología Molecular y el Máster Europeo en Psiconeuroinmunología Clínica en la Universidad de Girona. (UdG). Fundó junto a sus 3 socios, Regenera, empresa dedicada a la formación en Medicina Integrativa y Psiconeuroinmunología Clínica. Ha trabajado en investigación y actualmente su actividad profesional combina la dirección de Regenera, la divulgación científica y la docencia en varios Másters y Postgrados tanto a nivel nacional como internacional. Dirige el proyecto de Fertilidad Funcional de Regenera donde se ayuda a parejas con dificultad para ser padres a conseguir su sueño. Asesora a deportistas profesionales ayudándolos a explotar su máximo potencial físico y mental en el proyecto Regenera Élite.
    Más títulos de Vargas, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario