Si los gatos desaparecieran del mundo
Si los gatos desaparecieran del mundo

Si los gatos desaparecieran del mundo

Kawamura, Genki

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9104-784-1
Un joven cartero regresa a su casa después de que el médico le diagnosticara un tumor cerebral en fase avanzada. Allí se encuentra a su gato Col y a un extraño personaje, idéntico... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Fibla, Jordi
Colección:
Alianza Literaria (AL)
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Japonés
ISBN:
978-84-9104-784-1
EAN:
9788491047841
Dimensiones:
200 x 125 mm.
Peso:
176 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
22-06-2017
17,20€
(16,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 223 librerías

Dónde encontrar "Si los gatos desaparecieran del mundo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 223 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Si los gatos desaparecieran del mundo"

    Un joven cartero regresa a su casa después de que el médico le diagnosticara un tumor cerebral en fase avanzada. Allí se encuentra a su gato Col y a un extraño personaje, idéntico a él excepto en su actitud y en su vistosa indumentaria. Dice ser el diablo y le anuncia su muerte inminente. Pero le ofrece un trato: por cada objeto animado o inanimado que acepte que desaparezca del mundo, ganará un día de vida. Empieza por los teléfonos, sigue el cine, luego los relojes... Pero cada uno le evoca aspectos de su vida, la relación con su exnovia, con su padre cuya relación terminó mal... Cuando le llega el turno a los gatos, encuentra una carta que su madre le dejó escrita antes de morir pidiéndole que se reconciliase con su padre. ¿Y qué pasará cuando desaparezcan los gatos? Genki Kawamura nos deleita en "Si los gatos desaparecieran del mundo" con una novela ágil, evocadora, emotiva, fantástica..., divertida en la interrelación entre el gris e introvertido cartero, el peculiar diablo y el gato Col. Una novela que pone en valor nuestra existencia cotidiana y lo que nos rodea, al mismo tiempo que critica a una desnortada sociedad en la que prima el individualismo y lo superfluo sobre lo esencial de la vida.

    Más sobre

    Kawamura, Genki

    Genki Kawamura es un escritor, periodista y cineasta japonés. Cultiva la novela, el cuento infantil y el ensayo. "Si los gatos desaparecieran del mundo" ha sido llevada al cine por Akira Nagai y antes de convertirse en libro se publicó, siguiendo la tradición japonesa, por entregas en la revista "Line". Ha recibido el premio de los libreros, Honia Taysho, al haber vendido casi un millon de ejemplares.
    Más títulos de Kawamura, Genki
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario