Shiawase-dô
Shiawase-dô

Shiawase-dô

Los 15 principios japoneses hacia una vida plena y feliz

Pler, Alex

Editorial:
Zenith
ISBN:
978-84-08-21622-3
Alex regenta una de las pocas librerías especializadas en cultura nipona; y su pasión por el país del sol naciente le ha llevado a visitarlo con frecuencia y empaparse de sus fasci... Más información
Editorial:
Zenith
Colección:
Autoayuda y superación
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-21622-3
EAN:
9788408216223
Fecha publicación :
26-09-2019
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Shiawase-dô"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Shiawase-dô"

    Alex regenta una de las pocas librerías especializadas en cultura nipona; y su pasión por el país del sol naciente le ha llevado a visitarlo con frecuencia y empaparse de sus fascinantes tradiciones. En sus viajes, cuaderno en mano, ha sido testigo de muchas situaciones inverosímiles —y a menudo hilarantes— a ojos de un occidental. ¿Sabíais que, en los comercios japoneses, les es casi imposible decir «no lo tenemos»? Antes darán mil vueltas para complacer a su clientela con otro producto. ¿O que se desvivirán por ayudarnos si les pedimos una dirección? Incluso aunque ni ellos mismos sepan dónde está y acabéis buscándola juntos por las intrincadas calles de sus ciudades. Estas actitudes, aunque nos sorprendan, están arraigadísimas en sus gentes y suponen la base de su felicidad, de su shiawase. Cuentan incluso, todas ellas, con un término específico que las define o las acompaña, y podemos aprender grandes lecciones de su significado. Lecciones que nos permitirán no solo mejorar nuestro día a día y nuestra vida, sino también la de los demás, pues descubriremos que el altruismo es la base de esta cultura milenaria.

    Más sobre

    Pler, Alex

    Alex Pler no nació en Barcelona ni en Tokyo, aunque le hubiera gustado. A los 11 años ya devoraba libros de Stephen King y escribía sus propios Elige tu aventura. Superó la adolescencia gracias a la música de Aqua, empezó a bailar con Music de Madonna y se enamoró varias veces con la película Antes del amanecer como telón de fondo. Poco después se embarcó en la siguiente odisea: abrir una librería. Junto a su madre abrió Haiku, especializada en literatura japonesa. Aquí pasa los días en la actualidad, vendiendo las obras de su amado Haruki Murakami.
    Más títulos de Pler, Alex
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados