Sexo en Milán
Sexo en Milán

Sexo en Milán

Milán, Ana

Editorial:
Ediciones Martínez Roca
ISBN:
978-84-270-3817-2
Porque hay que besar muchas veces por primera vez Seamos top models o más bien normalitas, tengamos veinte, treinta, cuarenta… y quizá cincuenta, todas tenemos los mismos problema... Más información
Editorial:
Ediciones Martínez Roca
Colección:
MR Emociónate
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-270-3817-2
EAN:
9788427038172
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
20-09-2011
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Sexo en Milán"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sexo en Milán"

    Porque hay que besar muchas veces por primera vez Seamos top models o más bien normalitas, tengamos veinte, treinta, cuarenta… y quizá cincuenta, todas tenemos los mismos problemas: los hombres. Si mezclas todo esto con unas ligeras pinceladas sobre la vida, la comida, pensamientos acerca de la amistad, y como no, sobre el amor, descubrirás un entretenido libro que te enganchará desde la primera a la última página.   Ana Milán, una de las actrices más populares y glamurosas de la pequeña y gran pantalla, nos sorprende con este fresco e imaginativo debut literario acompañado de una divertida maqueta interior. Disfruta en un asiento preferente de todas aquellas historias que conforman la vida y aprende nuevas y suculentas recetas mientras ríes a carcajadas con las aportaciones de Patricia Conde, Malú, Raquel Martos, Màxim Huerta, Imanol Arias, Santi Millán, Maribel G. Milán, Cristina Alcázar, Alexandra Jiménez o Raquel Sánchez Silva.   Porque toda receta tiene una historia y muchas veces esa historia va pareja al amor, te invitamos a que nos acompañes a través de esta experiencia culinaria y de sentimientos en lo que no tiene más pretensión que ser una reunión de amigos. ¿Te vienes?  

    Más sobre

    Milán, Ana

    Ana Milán nació en Alicante y es la pequeña de tres hermanos. Comenzó su actividad profesional trabajando como periodista para la revista Tribuna y La guía del ocio, aunque también probó suerte como modelo en Cibeles para Manuel Piña y Devota&Lomba. Finalmente decidió ser actriz. Debutó en el programa de Antena 3, La Central, y continuó con la compañía teatral 5 mujeres.com. Será como Victoria de la Vega en Cámara café, en la serie Yo soy Bea o como Olimpia en Física o Química cuando empiece a llegarle la fama. En estos momentos Ana ha comenzado una nueva etapa en el mundo del cine con la película Al final del camino y El hombre de las mariposas, además de escribir su primer libro,  publicado por Ediciones Martínez Roca. 
    Más títulos de Milán, Ana
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados