Sex Education. Una guía práctica para el mundo real
Sex Education. Una guía práctica para el mundo real

Sex Education. Una guía práctica para el mundo real

Sex Education

Editorial:
Fandom Books
ISBN:
978-84-18027-54-3
Una guía oficial, imprescindible y moderna, sobre relaciones amorosas, sexualidad y mucho más, inspirada en la serie de Netflix que ha causado sensación.La segunda temporada fu... Más información
Editorial:
Fandom Books
Ilustrador:
Fernandes, Fionna
Traductor:
Pruneda Gozálvez, Paz
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18027-54-3
EAN:
9788418027543
Dimensiones:
234 x 153 mm.
Peso:
489 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
14-10-2021
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Sex Education. Una guía práctica para el mundo real"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sex Education. Una guía práctica para el mundo real"

    Una guía oficial, imprescindible y moderna, sobre relaciones amorosas, sexualidad y mucho más, inspirada en la serie de Netflix que ha causado sensación.La segunda temporada fue vista en más de 40 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.La guía oficial de la serie de Netflix que ha causado sensación. ¿Te cuestionas tu cuerpo? ¿No estás seguro de lo que sientes? ¿O te preocupas si esa cosa es normal? Bueno, pues no estás solo. Otis, Maeve y sus amigos saben que deben aprender un montón sobre cada aspecto del amor moderno. ¿El resultado? Esta franca, inclusiva y divertida guía oficial de la serie que, además de responder a todas estas preguntas sobre cómo entender tu anatomía y sentir confianza en tu aspecto, te informa sobre el consentimiento, la sexualidad en general, las diferencias de género y mucho más. Así que sumérgete en ella y empieza a proclamar en voz alta ¡s-e-x-o! Con el punto de vista de tus personajes favoritos, encontrarás en esta divertida guía ilustrada todo tipo de consejos y lemas para navegar por el mundo real.

    Más sobre

    Sex Education

    La serie de Netflix Sex Education ha sido elogiada por abordar abiertamente tópicos tan importantes como la sexualidad, la identidad y las relaciones personales. Las dos primeras temporadas fueron vistas en 40 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas y fue muy bien acogida por su honesto y sensible retrato de cómo los adolescentes se enfrentan al sexo y el consentimiento en la era moderna. La tercera temporada podrá verse en Netflix a partir del 17 de septiembre de 2021. La serie ha sido escrita y creada por Laurie Nunn, dirigida por Ben Taylor y producida por Eleven. Con Laurie Nunn, Ben Taylor y Jamie Campbell también como productores ejecutivos.
    Más títulos de Sex Education
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados