Serie Solo por ti
Serie Solo por ti

Serie Solo por ti

Skay, Angy

Editorial:
Editorial LXL
ISBN:
978-84-943832-0-5
¿Qué hacer cuando el destino te pone a prueba? ¿Serias capaz de sacrificar a otra persona por ti? ¿De destrozar su vida? El irresistible y misterioso Bryan Summers se trasladará a... Más información
Materias:
Ficción erótica
Editorial:
Editorial LXL
Colección:
trilogia solo por ti
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-943832-0-5
EAN:
9788494383205
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
417
Fecha publicación :
30-06-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Serie Solo por ti"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Serie Solo por ti"

    ¿Qué hacer cuando el destino te pone a prueba? ¿Serias capaz de sacrificar a otra persona por ti? ¿De destrozar su vida? El irresistible y misterioso Bryan Summers se trasladará a Marbella para cerrar un trato e, inevitablemente, Annia Moreno, una mujer que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña, se cruzará en su camino haciendo que todas sus alarmas exploten. La palabra «peligro» aparecerá reflejada en ella, pero él será incapaz de cejar en sus empeños por conquistarla, hasta que poco a poco descubra el camino de espinas que deberá de atravesar. Lujuria, desenfreno y un oculto pasado lleno de dolor crearán una mezcla explosiva entorno a su historia prohibida. ¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más lo descubrirás en esta fascinante historia. Provócame, el primer volumen de la Serie Solo por ti. ¿Te atreves a provocarme? Si no leíste la Serie Solo por ti por la que muchos lectores suspiraron, ahora es el momento. Ya tenéis disponible la versión completa de los cuatro tomos que compone: Provócame, Y quiéreme, Eternamente e Incítame. ¡Atrévete a provocar! Sigue a la autora en sus redes sociales como Angy Skay.

    Más sobre

    Skay, Angy

    Angy Skay, Valladolid de 1990. Actualmente reside en Almería. Es trabajadora a tiempo completo, madre de tres pequeños, estudiante a tiempo parcial y dispone de una capacidad innata para escribir y desarrollar historias. Hace un tiempo decidió expulsar de su mente la cantidad de historias que nacían en ella y comenzó a teclear con brío. Le encanta leer, el cine, el riesgo, las locuras y, sobre todo, luchar por lo que más aprecia del sector de las letras: sus libros. Tiene debilidad por los personajes malos y, a pesar de ser una loca enamorada de la romántica; la acción, el humor y el erotismo siempre persisten en sus novelas. Autora Best Seller con la Serie Solo por ti que, actualmente, dispone de trece novelas publicadas. También tiene escritas a cuatro manos la Saga Anam Celtic con Belén Cuadros, y la Serie Mafia de tres junto con Noelia Medina.
    Más títulos de Skay, Angy
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados