Serás feliz, probablemente
Serás feliz, probablemente

Serás feliz, probablemente

Sahuquillo, Alejandro

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-18285-87-5
Tu genoma es igual en un 99,9% al de los demás. Por lo tanto, si la persona más distinta a ti puede ser feliz, todos podemos serlo. Encontrar la felicidad es uno de los retos de lo... Más información
Editorial:
Plataforma Editorial
Colección:
PLATAFORMA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18285-87-5
EAN:
9788418285875
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
10-02-2021
19,50€
(18,75€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 297 librerías

Dónde encontrar "Serás feliz, probablemente"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 297 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Serás feliz, probablemente"

    Tu genoma es igual en un 99,9% al de los demás. Por lo tanto, si la persona más distinta a ti puede ser feliz, todos podemos serlo. Encontrar la felicidad es uno de los retos de los seres humanos. Pero ¿qué es lo que realmente nos hace felices? ¿Es la familia? ¿El dinero? Para alcanzar la felicidad, ¿sirve meditar? ¿Cómo influye el esfuerzo? ¿Cómo se ve afectada por las redes sociales? ¿Ayuda una buena siesta? ¿Y ser religioso? ¿Cómo se relaciona con el sufrimiento? En las últimas décadas, a partir de los más variados experimentos, psicólogos, antropólogos, genetistas, neurocientíficos, pensadores e historiadores han estudiado la felicidad y han descubierto lo que probablemente nos hace felices. Los hallazgos, explicados en este libro con amenidad y rigor, son asombrosos. Basándose en diversos estudios científicos, en Serás feliz, probablemente encontrarás las conclusiones más importantes sobre cómo alcanzar la felicidad y cómo convertirla en parte de tu vida.

    Más sobre

    Sahuquillo, Alejandro

    Alejandro Sahuquillo (Valencia) es farmacéutico graduado con premio extraordinario por la Universidad de Valencia y arquitecto por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha vivido en cinco países y sabe hablar seis idiomas. En 2015 fundó Languing, red social para el aprendizaje de idiomas que llegó a tener más de 150.000 usuarios, pero fracasó y tuvo que cerrar la empresa. Tras atravesar una crisis existencial, se puso a estudiar todo lo que la ciencia sabía de la felicidad. Fue entonces cuando, tras superar su bache, se marcó como misión vital ayudar a la gente a ser feliz a partir del conocimiento. Desde entonces divulga en las redes sociales vídeos cortos que dan consejos prácticos para el desarrollo personal de forma clara y amena.
    Más títulos de Sahuquillo, Alejandro
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados